NOTICIA 300 tendrá precuela en cómic el año que viene

xerxes

La miniserie de 1998 de Frank Miller 300 ganadora de elogios por la crítica, que inspiró una película de éxito y con decenas de miles de copias vendidas a lo largo de los años, tendrá una precuela del cómic. Descrita como “una historia de gran envergadura con dioses y guerreros”, fue revelada por el artista desde al menos 2009, y por fin parece lista para su publicación. Escrita y dibujada por el propio Miller, la precuela contará con cinco números.

Entertainment Weekly informa que Xerxes: The Fall of the House of Darius and the Rise of Alexander será publicada en 2018 por Dark Horse. El sitio web también liberó una imágen teaser. El cómic se centra en el emperador persa Xerxes, el llamado ‘rey de reyes’ que levantó un ejército masivo para invadir Grecia en el siglo V A.C. para vengarse de la muerte de su padre y convertirse en un dios”.

xerxes

Miller ha hablado de una serie de precuelas llamada Xerxes desde 2009, y más tarde elaboró ​​sus planes para cubrir la Batalla en Maratón entre otros eventos históricos. Una versión aumentada de esto vino con la película 300 de 2014 300: Rise of an Empire.

Sobre Alfredo Matarranz

Fundador de Tomos y grapas. Friki y aprendiz de youtuber. Amante del cómic, el dibujo y cienes de frikadas varias. Poco más que añadir su señoría!

Deja un comentario