NOTICIA ABC da luz verde al piloto del spinoff de Agentes de S.H.I.E.L.D.

Marvel's Most Wanted nuevo spinoff de Marvel's Agent of S.H.I.E.L.D.

ABC ha dado luz verde al piloto del spinoff de la serie Marvel’s Agent of S.H.I.E.L.D. (Agentes de S.H.I.E.L.D.) tal y como ha confirmado el presidente de la ABC Paul Lee en la rueda de prensa de la Television Critics Association. Según Lee, la cadena ha ordenado el piloto de Marvel’s Most Wanted (Los Más Buscados de Marvel), un spinoff protagonizado por Adrianne Palicki y Nick Blood, quienes interpretan a Barbara “Bobbi” Morse, también conocida como Pájaro Burlón, y Lance Hunter en el Universo Marvel.

“Estaremos haciéndolo en los próximos par de meses.” – según declaró el presidente de la cadena – “Es un guión realmente bueno.

Aunque este anuncio se parece mucho a las primeras informaciones sobre este spinoff que salieron a la luz en el mes de abril del año pasado. Un mes después el proyecto quedó aparcado. En ese momento Lee afirmó que no era el momento adecuado para esos dos personajes, Bobbi y Hunter, de Agentes de S.H.I.E.L.D.

El productor ejecutivo de S.H.I.E.L.D., Jeffrey Bell y el escritor de la serie Paul Zbyszewski están desarrollando este Marvel’s Most Wanted. Escribirán el piloto y si el show sigue adelante en serie, Zbyszewski se convertiría en el showrunner de la misma.

La serie Agentes de S.H.I.E.L.D. volverá de su descanso de la mid-season el próximo martes 8 de marzo para concluir su tercera temporada que en España podría ser emitida a inicios de este año – evitando los retrasos que en las pasadas temporadas afectaron a la programación de la serie en el canal de FOX.

Sobre Eduardo Díaz-Guijarro Román

Marvelita hasta la médula, perdió su fe por culpa del rol hasta que volvió al Universo Marvel en pleno Civil War (y al mundo del cómic). Coleccionista sin filtro, tiene entre sus aficiones el dibujo, la ilustración y el deporte. Converso a la secta de Les Mills.

Deja un comentario