NOTICIA actor para Maximus en Inhumans

Maximus
Marvel Television
ha realizado su primer fichaje en el casting para la serie de ‘The Inhumans’, se trata de Iwan Rheon, el ‘otro’ bastardo famoso de la serie ‘Juego de Tronos’, para uno de los papeles principales, ni más ni menos que el de Maximus.

Para aquellos que no supieras la existencia de este proyecto de ‘The Inhumans’, y aunque Marvel Television y ABC mediante su serie de ‘Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.’ han estado tratando con esta raza ficticia del Universo Marvel durante la mayoría de sus cuatro temporadas, ‘The Inhumans’ se centrará en los personajes inhumanos más conocidos de Marvel, la Familia Real Inhumana. Maximus, a menudo referido como Máximus el Loco (con acento si dejamos a un lado el inglés), es el hermano de Rayo Negro, rey de los Inhumanos. Máximus es descrito en el anuncio de casting como “feroz devoto” al pueblo Inhumanos, a su reino de Attilan, y a su hermano, aunque desee el trono para sí mismo.

Cada uno de los Inhumanos posee dones especiales que se les conceden después de haber sido expuestos a las Nieblas de Terrígenas y sometidos al proceso de la  Terrigénesis. El don que obtuvo Maximus fue el control mental sutil. Además, es un científico e inventor de talento natural.

Los Inhumanos de Marvel están siendo escritos y producidos por Scott Buck (‘Dexter’). Roel Reine dirigirá los dos primeros episodios, que se estrenarán en los cines IMAX para posteriormente emitirse en ABC durante el otoño.

“La habilidad de Iwan para ser encantador, embaucador y aún así seguir siendo completamente e inesperadamente peligroso eran todas las diferentes facetas que necesitábamos para llevar al personaje a la vida. Estamos encantados de tenerlo a bordo”, afirma Jeph Loeb, cabeza de Marvel TV.

“Maximus es un personaje complejo. Encantador, trágico y villano, todo en el mismo momento, y estoy muy emocionado de tener a alguien del considerable talento de Iwan”, dijo Buck.

Los Inhumanos fueron creados por Stan Lee y Jack Kirby en las páginas de ‘Fantastic Four’ durante los primeros días del Universo Marvel. La civilización secreta fue genéticamente modificada por la raza alienígena de los Kree durante la prehistoria de la Tierra. Los Inhumanos han vivido casi todo el tiempo asilado en su ciudad de Attilan, que en ocasiones ha trasladado a diferentes lugares de la Tierra e incluso la Luna. En los cómics sigue reciente la creación de dos nubes rojizas compuesta de las Nieblas Terrígenas que han provocado un súbito aumento de la población Inhumana y forzado a la Familia Real a salir de las sombras y comenzar a integrarse con la sociedad humana.

Rheon es el primer anuncio de casting para ‘The Inhumans’. Rheon interpretó al vicioso bastardo Ramsay Bolton en ‘Juego de Tronos’ y antes protagonizó la serie británica ‘Misfits’.

Sobre Eduardo Díaz-Guijarro Román

Marvelita hasta la médula, perdió su fe por culpa del rol hasta que volvió al Universo Marvel en pleno Civil War (y al mundo del cómic). Coleccionista sin filtro, tiene entre sus aficiones el dibujo, la ilustración y el deporte. Converso a la secta de Les Mills.

Deja un comentario