NOTICIA Adam West fallece a los 88 años

adam west

Adam West ha fallecido el viernes, 9 de junio de, 2017 a la edad de 88 años después de una batalla contra la leucemia, según un comunicado de su familia. West fue famosamente conocido por interpretar el papel de Batman en la serie de televisión de la cadena ABC que se emitió durante tres temporadas en 1966 hasta el 68.

adam westWest nació en Washington el 19 de septiembre de 1928. Comenzó a actuar después de dejar el ejército de Estados Unidos, tomando el nombre artístico de “Adam” apareciendo en programas infantiles para después trabajar en series western y policíacas.

West obtuvo el papel titular de Batman en 1965, lo que sería el papel definitivo de su carrera. Actualmente su carrera se enfocó como actor de voz gracias a su papel de Alcalde West en Family Guy.

“Nuestro padre siempre se veía a sí mismo como un Caballero brillante y aspiraba a tener un impacto positivo en la vida de sus fans. Él fue y siempre será nuestro héroe “, dijo su familia en un comunicado.

Fallece uno de los grandes iconos pop que tanto ha influenciado en muchos de nosotros cuando nos divertíamos viendo esa loca serie.

Sobre Alfredo Matarranz

Fundador de Tomos y grapas. Friki y aprendiz de youtuber. Amante del cómic, el dibujo y cienes de frikadas varias. Poco más que añadir su señoría!

Deja un comentario