NOTICIA Alan Tudyk pondrá voz a Joker en la serie animada Harley Quinn

harley

La serie de animación ‘Harley Quinn’ que se está produciendo para el nuevo servicio de transmisión DC Universe, ha encontrado en Alan Tudyk, la voz para Joker.

Al menos, así lo habría afirmado el actor que pone voz a Batman, Diedrich Bader, en una entrevista con The Mutuals.

“Alan Tudyk es Joker y es muy gracioso. Hice una sesión con él hace un tiempo, y él es muy divertido como Joker. Es como llevar un sentido del humor adulto a lo que normalmente sería el medio de un niño… Definitivamente vale la pena verlo.”

Tudyk ha interpretado recientemente a Van Wayne, primo de Bruce Wayne en ‘Powerless’ de NBC, así como un personaje denominado como “Redneck # 1” en ‘Deadpool 2’. Anteriormente ha doblado a Superman, Flash, Green Arrow y Captain Cold en varios proyectos animados de DC.

La serie animada ‘Harley Quinn’ contará con las voces de Kaley Cuoco como Harley, Lake Bell, Alan Tudyk, Ron Funches, JB Smoove, Jason Alexander, Wanda Sykes, Giancarlo Esposito, Natalie Morales, Jim Rash, Diedrich Bader, Tony Hale y Chris Meloni. Se espera que su estreno tenga lugar en algún momento de 2019.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario