NOTICIA All Star Batman llega a su fin, pero Snyder promete que las historias continuarán

NOTICIA All Star Batman llega a su fin, pero Snyder promete que las historias continuarán
En una entrevista al portal CBR, Snyder anunció en exclusiva que la serie más vendida llegará a su fin con el lanzamiento de ‘All Star Batman’ #14, pero también añadió que esto no marca el final de su tiempo con el Caballero Oscuro. Según Snyder, éste seguirá escribiendo historias de Batman en continuidad con artistas de primer nivel como Sean Murphy, Afua Richardson, Lee Bermejo y Paul Pope, pero que aparecerán en un nuevo formato de estilo prestigio que espera que DC Comics anuncie en los próximos días o semanas. Snyder sigue jugando un papel importante dentro del Universo DC y espera que su carrera con Batman pueda trascender los cambios de título.

En la entrevista, Snyder explicó un poco cómo sería ese cambio del actual ‘All Star Batman’ a ese nuevo formato de estilo prestigio y que por el momento no tiene título anunciado. Según dijo, será un formato en el que premiará el trabajo artístico, dejando de lado las prisas de un trabajo mensual para pasar a algo menos periódico.

NOTICIA All Star Batman llega a su fin, pero Snyder promete que las historias continuarán

En lo referente las historias de esta nuevo formato, Snyder menciona que serán exactamente las mismas que iban a ser publicadas mes a mes, pero cambiando la forma de presentarlas.

“Estas son las historias que tenía que hacer para All Star. Sólo los estoy haciendo en un nuevo formato. Por mucho que estamos cerrando All Star por ahora como una serie mensual, esas historias saldrán al 100 por cien, y verás anuncios sobre ellos realmente, muy pronto. Quiero ser super, super claro: de ninguna manera significa que la historia que estaba haciendo con Sean Murphy no vaya a salir.”

También afirma que no se tratará de historias de Elseworlds, sino que serán una continuación de la gran historia que se ha estado haciendo con Batman desde que comenzó su carrera en ‘Detective Comics’ con Jock y Francesco Francavilla en 2011, y continuó con Greg Capullo en ‘Batman’ en The New 52. Además menciona que las historias en las que está actualmente trabajando con Rafael Albuquerque, se conectarán con la historia que está escribiendo con Sean Murphy, por lo que asegura que no serán historias fuera de continuidad.

Tendremos que esperar noticias de DC Comics en los siguientes días o semanas para tener más detalles acerca de este nuevo formato pero, por el momento, podemos seguir disfrutando con ‘All Star Batman’ que verá su número 11 publicado esta semana en Estados Unidos y contará como no, con historia de Scott Snyder y con el genial arte de Rafael Albuquerque.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario