NOTICIA Amazon da luz verde a la adaptación de The Boys

‘The Boys’, el cómic creado por Garth Ennis y Darick Robertson será adaptado a serie de televisión de la mano de Seth Rogen y Evan Goldberg para Amazon; la compañía ha ordenado ocho episodios.

Tal como informa Deadline, la serie, desarrollada por el creador de ‘Supernatural’, Eric Kripke, se estrenará a principios de 2019.

Sharon Tal Yguado, de Amazon lanzó un comunicado para dar la noticia:

“En un paisaje saturado de superhéroes, The Boys es la próxima evolución de este género popular. Con Eric, Evan, Seth y Original Film detrás de esta serie, estamos emocionados de adaptar este popular cómic, de las mentes visionarias de Garth Ennis y Darick Robertson, para la televisión.”

El proyecto había sido desarrollado en su origen para Cinemax, pero el canal de pago por cable eligió pasar del programa. Amazon comenzó entonces a tantear la serie ordenando un guión al escritor Eric Kripke. Rogen y Goldberg dirigirán el piloto. El dúo, que también está detrás de ‘Preacher’ de AMC, también serán productores ejecutivos en el proyecto.

La serie estará coproducida por Amazon Original, Sony Pictures TV Studios y Original Films, de Neal H. Moritz

‘The Boys’ fue publicada por Dynamite Entertainment entre 2008 y 2012; y consta de un total de 72 números. En el cómic, se describe un mundo en el que los superhéroes se han convertido en celebridades amorales que a menudo se involucran en un comportamiento destructivo y egoísta. The Boys son un escuadrón de la CIA que mantiene a esos héroes bajo control, llegando incluso a quitarlos de en medio de forma permanente, en caso de ser necesario.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario