NOTICIA Anunciada Infinity Warps

Infinity Warps

Recientemente, Marvel ha estado publicando unas misteriosas imágenes con el hashtag ‘#WhoGetsWarped’. Ahora se resuelve el misterio con el anuncio de ‘Infinity Warps’, una serie de one-shots centrada en los héroes “warped” (distorsionados).

Los dos primeros one-shots anunciados son los centrados en Iron Hammer, una mezcla entre Iron Man y Thor; y Soldier Supreme, un personaje a medio camino entre Capitán América y Doctor Strange. Al parecer, los personajes debutarán en ‘Infinity Wars’ #3, que se estrena en septiembre, y en cuya solicitud se menciona la realidad de “deformación” alrededor de los héroes de Marvel gracias a las Infinity Stones.

Aunque aún no se han anunciado fechas de lanzamiento para los títulos, sí que se han dado a conocer ya sus portadas, así como sus respectivos equipos creativos.

Por un lado tenemos ‘Infinity Warps: Iron Hammer’ # 1 (de 2), que cuenta con guión de Al Ewing, los lápices de Ramón Rosanas, y portada de Humberto Ramos.

Por el otro se nos anuncia ‘Infinity Warps: Soldier Supreme’ # 1 (de 2), escrito por Gerry Duggan, e ilustrado por Adam Kubert. Para la portada, de nuevo Marvel cuenta con el arte de Humberto Ramos.

Habrá que seguir de cerca los próximos movimientos de la editorial para conocer las fechas de lanzamiento, así como el resto de one-shots que puedan quedar por anunciar.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario