NOTICIA aparición de Killer Frost y regreso del Reverso de Flash en ‘The Flash’

killer frost

Atención Spoiler:

Una Caitlin Snow rubia y malvada conocida como Killer Frost, el regreso de Eobard Thawne (Reverso de Flash), Patty Spivot secuestrada en una cita con Barry cuando esta apunto de decirle que es Flash, poder saber como son Barry e Iris en Tierra-2, la percepción de Cisco del regreso del Reverso de Flash y mas es lo que podemos ver en los trailers del episodio 10 de la segunda temporada.

Los que vieron la primera temporada recordaran quien es Eobard Thawne, el hombre que asesino a la madre de Barry cuando era un niño, tras lo ocurrido perdió su velocidad y no pudo volver a su época, lo que lo obligo ha buscar una ”solución” la cual fue asesinar al verdadero Harrison Wells y a su esposa y quedarse con el cuerpo del verdadero Wells años mas tarde crear los Laboratorios STAR (Los cuales ya eran una idea del verdadero Harrison Wells y su esposa) con el que ”creó” a Flash, para entrenarlo y conseguir una solución para volver a su época.

Finalmente Eddie Thawne quien era un antepasado de Eobard, se suicido para borrar de la existencia a Eobard Thawne, quien estaba a punto de asesinar a Barry y todos sus amigos por destruir su maquina del tiempo que le serviría a Eobard Thawne para regresar a su época, al regresar a esa epoca Barry tras ir al pasado a la noche en la que el Reverso de Flash asesino a Nora Allen, porque el Flash del futuro salvo a Barry cuando era niño del intento de asesinato del Reverso de Flash, y el pensó que si asesinaba a su madre el nunca podría convertirse en Flash.

Killer Frost, una supervillana, con las habilidades o poderes de tener la capacidad de absorber el calor de fuentes externas y transmutar en olas de frío. Killer Frost puede crear un hielo a través de todo su cuerpo y generar objetos compuestos completamente de hielo, como proyectiles y murallas defensivas. También puede congelar al instante materia animada a través del contacto físico. Antes de las Crisis en las Tierras Infinitas, ella tenía la capacidad de hacer que los hombres caigan bajo su control con un beso. Su enemigo principal es Firestorm, lo que tiene un toque irónico ya que la Caitlin Snow de Tierra-1 es la viuda de una parte de la matriz Firestorm de Tierra-1, y Jay Garrick (Flash de Tierra-2) es un conocido de Killer Frost.

Sobre Koldo Asueta

Fan de los cómics, videojuegos, series y películas de superhéroes, fan de Flash, fan de la electrónica y del ciclismo.

Deja un comentario