NOTICIA Apocalypse Wars nos traerá un “nuevo” Ángel

Ángel

Desde su incorporación a la cabecera de la Imposible Patrulla-X, el escritor Cullen Bunn ha estado preparando el misterioso regreso del mutante Arcángel a las filas de los X-Men. Atención que la noticia que se cuenta a continuación contiene spoilers sobre acontecimientos que aún están por suceder en la serie.

Ángel ha sufrido un cambio drástico desde las Secret Wars, pasando de ser un pacifista amnésico a un violento depredador, miembro del nuevo grupo liderado por Magneto.

Durante el próximo crossover mutante, Apocalypse Wars, el tie-in correspondiente a la colección de La Imposible Patrulla-X (que veremos en el #6, dibujado por Ken Lashley), se centrará en la personalidad que adquirió Warren Worthington durante la Saga del Ángel Oscuro, en la colección de Imposibles X-Force (correspondiente al tomo #3 de la edición que publicada por Panini). Mariposa Mental intentará sondear la mente de su compañero, buscando cualquier resto que le pudiera quedar de humanidad o sensibilidad. Su sorpresa será encontrarse con que dentro de la mente del Ángel Oscuro también habita la versión angelical y pacifista que pudimos ver antes del inicio de las Secret Wars orquestadas por Hickman. Durante el tiempo que pasa Betsy Braddock dentro de la cabeza de Arcángel, verá unas imágenes que le muestran unos sucesos que tienen lugar en una pequeña ciudad llamada Green Ridge.

Ángel

La visión muestra una escena de destrucción y carnicería promulgada por un grupo de arcángeles. Preocupados por esta visión, Mariposa Mental y Magneto deciden viajar a la mencionada ciudad de Green Ridge, Colorado. Una vez lleguen allí, se encontrarán a una versión de Warren completamente humano, con manchas de sangre en donde tendrían que estar sus alas y predicando ante una congregación religiosa.

En los próximos números de la colección nos irán desvelando qué relación hay entre cada una de las dos versiones del Ángel.

Sobre Jorge Gómez

Agente de Hydra de la división canina, siempre acompañado por su fiel compañera Cherry Locatis. Aficionado a los cómics desde los 14 años, y desde entonces mi pasión por este mundo no ha hecho más que crecer. Mi recomendación, explora toda la variedad que te puedes encontrar dentro del noveno arte.

Deja un comentario