NOTICIA Anunciada la fecha de estreno de ‘Batman: The Killing Joke’

Killing Joke
Los fans no van a esperar mucho más tiempo para el lanzamiento de “Batman: La Broma Asesina”. Un nuevo listado de Amazon revela que la película de animación estará disponible en el mercado en menos de tres meses.
La adaptación animada del cómic de  Alan Moore y Brian Bolland será lanzada en Blu-ray y en Dvd el 2 de Agosto.

El primer trailer de ‘Batman: La Broma Asesina’, que pudimos ver a finales de abril, cuenta con las voces de Kevin Conroy y Mark Hamill, quienes ya trabajaron en ‘Batman: The Animated Series’. La película tendrá una clasificación R.

910S189KoPL-SL1500-587ce

Basada en el afamado cómic del mismo nombre, y con las voces de Kevin Conroy (Batman) y Mark Hamill (El Joker), Tara Strong ( Batgirl) y Ray Wise ( Comisario Gordon), ‘Batman: The Killing Joke’ se estrenará en la Comic Con internacional de San Diego el mes de julio y se pondrá a la venta el 2 de Agosto en DVD, Blu-ray y Digital HD.

Sobre José Ramón Álvarez García

Aficionado a los cómics desde los 7 años, comienzo a leer tebeos de aventuras como El Espadachín Enmascarado y El Guerrero del Antifaz. Además de leer me ha gustado siempre coleccionar, y el día que descubrí los cómics de Marvel, fui presa de un ansia incontrolable que me llevó a patear todos los rincones de Madrid para completar todas las series de aquel momento. Actualmente leo casi de todo, sigo teniendo debilidad por las ediciones antiguas y mis compras se orientan hacia material clásico reeditado, cómics de Image, Dark Horse y diverso material europeo.

Deja un comentario