NOTICIA Ben Affleck desmiente los rumores de su posible salida de The Batman

ben affleck

Ben Affleck ha querido aprovechar durante la Comic-Con de San Diego para acallar los últimos rumores que hablaban de su salida de ‘The Batman’, así como del Universo DC.

“Dejadme ser muy claro, soy el tipo más afortunado del mundo, Batman es la parte más divertida de cualquier universo. Con Matt Reeves haciéndolo, yo sería un mono, sin importar Batman. Estoy realmente impresionado y emocionado. Es un gran momento en el Universo DC.”

Affleck trataba de silenciar así los rumores haciendo alusión al éxito del director con la franquicia de Fox ‘El Planeta de los Simios’.

Estas declaraciones surgían a raíz de una noticia publicada en The Hollywood Reporter en la que se rumoreaba la salida del actor de la película de ‘The Batman’. En la noticia se mencionaba que tanto él como el estudio estaban planeando una manera elegante de realizar la transición a otro actor para el papel del Caballero Oscuro.

Por su parte, el presidente del estudio Toby Emmerich respondía así a la página web:

“Ben es nuestro Batman. Lo amamos como Batman. Queremos mantenerlo en la capucha mientras podamos.”

Tras haber sido nombrado como director, co-guionista y protagonista para ‘The Batman’, Affleck había anunciado a finales de enero que ya no dirigiría la película; y, más tarde se haría público que Matt Reeves, el nuevo director de la cinta, reescribiría el guión desde cero.

Ben Affleck volverá a ponerse la capucha de Batman en ‘Justice League’ junto a  Henry Cavill como Superman, Amy Adams como Lois Lane, Gal Gadot como Wonder Woman, Jason Momoa como Aquaman, Ezra Miller como El Flash, Ray Fisher como Cyborg, Willem Dafoe como Vulko, Jesse Eisenberg como Lex Luthor, Jeremy Irons como Alfred Pennyworth, Diane Lane como Martha Kent, Connie Nielsen como la Reina Hippolyta y JK Simmons como Comisario Gordon. La película se estrena el 17 de noviembre.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario