NOTICIA Ben Affleck ingresa en rehabilitación por adicción al alcohol

Affleck

Según los rumores, el actor y director Ben Affleck habría entrado en rehabilitación por adicción al alcohol por segunda vez en más de un año.

Según CNN, el cineasta de 46 años fue fotografiado saliendo de su casa el miércoles en un SUV con su esposa Jennifer Garner y otra mujer no identificada, de camino a lo que People asegura que se trata de una instalación de tratamiento en Malibú, California.

Tal como aseguraba a People una fuente no identificada, el actor se encontraría buscando tratamiento.

“Sabía que necesitaba ayuda y fue muy elocuente al respecto.”

Affleck, que habló abiertamente de sus luchas con el alcohol, buscó tratamiento en 2001 y 2017. Se dirigió a su recuperación en marzo de 2017 tras completar el tratamiento y escribió:

“Quiero vivir la vida al máximo y ser el mejor padre que pueda ser… Quiero que mis hijos sepan que no hay que avergonzarse para obtener ayuda cuando la necesitan y para ser una fuente de fortaleza para cualquier persona que necesite ayuda pero que tenga miedo de dar el primer paso. Tengo la suerte de tener el amor de mi familia y mis amigos, incluida mi compañera de crianza, Jen, que me ha apoyado y cuidado de nuestros hijos, ya que he hecho el trabajo que me propuse hacer. Este fue el primero de muchos pasos hacia una recuperación positiva.”

Esto tuvo lugar aproximadamente un mes y medio después de que Affleck anunciara que ya no dirigiría la película en solitario de Batman, sino que se mantendría como estrella y productor. Fue sustituido como director en febrero de 2017 por Matt Reeves, pero persisten los rumores de que Affleck no está interesado en repetir el papel de Bruce Wayne, tras protagonizar ‘Batman v Superman’ y ‘Justice League: Dawn of Justice’, así como un cameo en ‘Suicide Squad’.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario