NOTICIA Ben Affleck no dirigirá ‘The Batman’

affleck

Ben Affleck ha decidido, junto a Warner Bros., presentar su renuncia como director de ‘The Batman’, quedando ligado al proyecto como productor y actor protagonista.

Al parecer, tras una reunión con Warner Bros., para discutir cuál era el mejor camino posible para la película, se decidió de manera conjunta que Ben no dirigiría el filme en solitario de Batman.

Según declaraciones del propio Affleck, el proyecto es demasiado importante y requiere demasiada concentración como para dividir sus esfuerzos en varios campos tan diferentes.

“Hay ciertos personajes que ocupan un lugar especial en los corazones de millones. Realizar este papel exige enfoque, pasión y el mejor rendimiento que puedo dar. Ha quedado claro que no puedo hacer ambos trabajos al nivel que ellos requieren. Junto con el estudio, he decidido encontrar un socio en un director que colaborará conmigo en esta masiva película. Todavía estoy en esto, y lo estamos haciendo, pero actualmente estamos buscando un director. Estoy muy comprometido con este proyecto, y espero poder traer esto a la vida de los aficionados de todo el mundo.”

Algunas fuentes dicen que esta decisión se hizo únicamente sobre la base de que es lo mejor para el proyecto y que no tendría nada que ver con la reciente decepción de Affleck con respecto a su último trabajo como director en ‘Live by Night’.

Sobre quién podría dirigir la película nada se sabe salvo que, según se rumorea, existe una lista de posibles candidatos en la que aparece Matt Reeves, director de ‘La guerra por el Planeta de los Simios’.

Affleck, que co-escribió el guión de ‘Justice League’ junto a Geoff Johns, ya ha terminado de rodar sus escenas para la misma, que se estrena el próximo mes de noviembre.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario