NOTICIA Ben Affleck revela el título de la película en solitario de Batman

The Batman Ben Affleck
Una de las películas más esperadas por los aficionados es la dedicada a Batman, sobre la cual Ben Affleck no ha parado de hacer entrevistas y declaraciones.

Una de las últimas declaraciones del actor y director nos desvela cuál será el título que llevará el film sobre el personaje:

“La película, creo, va a ser llamado The Batman . Eso es lo que tenemos por ahora”

Aunque el propio Affleck explica que es la primera decisión, y no sabe si más adelante esto podría cambiar. Lo que sí mostró es su entusiasmo por el proyecto y muy contento en cómo está avanzando el guión:

“Eso es todo en este momento.Eso es todo lo que tengo. Estamos trabajando en el guión, el guión va bien. Estoy muy emocionada por ello, y les aseguro que cuando haya algo que se desarrolle se oirá sobre ello”

Affleck dirigirá y protagonizará la película, junto con Jeremy Irons como Alfred Pennyworth, JK Simmons como el Comisario Gordon y Joe Manganiello como Deathstroke.

The Batman todavía no tiene fecha de lanzamiento

Sobre Daniel Brun

Lector de cómics, noctámbulo, catedrático en Mignología y espeleología de fondos de estante, reptiliano conspiranoico , iniciado en la magia del Caos, y en mis ratos libres trato de presentar y poner orden en el programa de radio 'Tomos y Grapas'... Aunque eso ya lo sabíais.

Deja un comentario