NOTICIA Bendis anuncia novedades en Daredevil y Armor Wars

brian-michael-bendis-portada

Pese a que Bendis está finalizando su larga etapa en ‘Guardianes de la Galaxia’, no significa que no tenga más proyectos importantes dentro de Marvel para este 2017.

En su cuenta de Tumblr creó un post donde, recopilando imágenes de sus últimos proyectos, ofreció pistas a los lectores sobre lo que nos vendrá encima durante este año.

“Cada año publico un resumen de lo que hemos visto e intento esquivar las novedades y bromeo con las sugerencias de los lectores, pero este año es complicado debido a los SECREEEEEEEEETOS“.

Sin embargo, pese a los secretos ha dejado la puerta abierta a sus próximos proyectos, mostrando un buen montón de imágenes de lo que está por venir y todo parece indicar, que va a ser un hombre muy, muy ocupado en este año y, posiblemente, más allá, incluso.

Algunas pistas, parecen bastante obvias, como las imágenes mostradas de sus últimos capítulos de ‘GOTG’, dibujos de su colaborador habitual Michael Avon Oeming, el romance entre Miles Morales y Spider-Gwen o cambios en las vidas de Jessica Jones y Luke Cage, que podrían (o no) incluir a Squirrel Girl, su Super-Niñera. Otras pistas, si que son novedades de las que no podíamos aventurar, como por ejemplo, el regreso de la cancelada serie de Icon, ‘Brilliant’, junto a Mark Bagley y una nueva Armor Wars en ‘Invencible Iron Man’.

No sólo eso, sino que también, ha insinuado un nuevo proyecto con Ben Urich, Punisher y Daredevil.

A continuación, os dejamos las imágenes publicadas en el post original de Bendis.

Deja un comentario