NOTICIA Marvel anuncia una serie nueva de ‘Los Defensores’

defensores-principal

Marvel relanzará este 2017 uno de sus grupos más potentes, al publicar una nueva serie dedicada a ‘Los Defensores’. Tras el final de ‘Civil War II’, Brian Michael Bendis y David Marquez (que también compartieron serie en ‘Invencible Iron Man’ y ‘Ultimate Spiderman’) juntarán a Jessica Jones, Luke Cage, Iron First y Daredevil en un nuevo cómic, aprovechando el tirón de la futura serie de Netflix.

defensores-portada

El primer número de la serie debutará el próximo mes de junio, aunque veremos un adelanto en el próximo Free Comic Book Day. Brian Michael Bendis hacía las siguientes declaraciones acerca de la serie:

“Va a ser algo muy urbano: verás a Jessica Jones desde su ventana, el retorno de Daredevil (que no tiene nada que ver con lo que ya hice con Alex Maleev), y a Luke y Danny, dos personajes con los que tengo mucha afinidad. He querido hacer  una saga callejera al estilo ‘El Padrino’ creando una historia criminal moderna muy distinta a lo que se ha hecho antes ya que les he dado una personalidad individual que confluye cuando salen a las calles.”

defensores-interior

El editor Tom Brevoort afirmaba:

“Muchos pensarán que esta es una excusa para vender la serie de televisión pero cualquiera que haya leído ‘Los nuevos Vengadores’ de Bendis entenderá que era una buena oportunidad para relanzar el grupo.” 

Este anuncio zanja la duda sobre el misterioso proyecto del que hablaba Bendis en su cuenta de Tumblr al subir unas imágenes donde aparecían Jessica Jones, Luke Cage y La Chica Ardilla de ‘Los Nuevos Vengadores’.

Sobre Alejandro Manzano

Peter Parker es mi pastor nada me falta. Siempre ocupado. A ratos leo tebeos, a ratos devoro películas. Trasuntadísimo, muy friki y más raro que un perro verde. En el nombre del Capi, la Hulka, Spidey y ¡Amén!

Deja un comentario