NOTICIA Bendis considera hacer una nueva serie de Jessica Jones y una de Kate Bishop

portada

Durante el panel de All-New All-Differnt en la C2E2 de Chicago, Marvel informó que están considerando hacer una nueva serie de Jessica Jones, con el co-creador del personaje Brian Michael Bendis, así como una posible serie de Kate Bishop como Ojo de Halcón.

Cuando un fan preguntó al ejecutivo de la editorial Tom Brevoort sobre sí se había planteado una nueva colección de Ojo de Halcón protagonizada por Kate Bishop, respondió de manera optimista.

“Ha habido un montón de charlas sobre darle una serie propia, posiblemente se hable durante muchos días a la semana. Hay gente en Marvel interesada en hacerlo, es una cuestión de cuando, no de “sí”, y sin darlo por seguro, creo que sí no hemos visto la serie para el año que viene, la tendremos anunciada”

La conversación derivó a Jessica Jones, después de la pregunta de un fan sobre si habría nueva serie de la investigadora privada (el propio Brevoort ha confirmado su aparición en “Civil War II” y en “Choosing Sides”).

alias-cover-2El ejecutivo comentó que se ha estado hablando sobre dar una nueva serie al perdonaje, ya sea como “Alias”, “Jessica Jones” o “The Pulse”.

“Sin asegurar nada, Brian Bendis en concreto, tiene ganas de volver al personaje y me ha estado hablando sobre el argumento que tiene planeado y es impresionante. Una vez finalice “Civil War”, no es imposible que hablemos sobre la nueva serie, bien sea en alguna de las cabeceras ya utilizadas o con una nueva. Sin duda queremos hacer algo, es más seguro que el cómic de Kate Bishop”.

Suena prometedor, sobretodo en el caso de Jessica (posiblemente aprovechando el tirón de la serie televisiva), pero de momento no hay nada confirmado.

Deja un comentario