NOTICIA Berserker Unbound, la nueva serie de Jeff Lemire y Mike Deodato Jr.

deodato

Si hace unos días nos llegaba la noticia de que Mike Deodato Jr. abandonaba Marvel para dedicarse a proyectos más personales, hoy llega la noticia de que junto a Jeff Lemire, van a publicar una miniserie de 4 números en agosto para Dark Horse, titulada ‘Berserker Unbound’.

Este será el primer trabajo que realice Jeff Lemire para Dark Horse fuera del universo de Black Hammer, del mismo modo para Mike Deodato Jr. será su primer trabajo fuera de la editorial de Marvel después de más de 20 años trabajando para la Casa de las Ideas. Lemire y Deodato ya han trabajo juntos anteriormente, precisamente para Marvel, en la colección de ‘Thanos’.

En la serie ‘Berserker Unbound’ nos contarán las aventuras de un implacable guerrero que se verá en mitad de una metrópolis urbana, fuera de su época, traído por un agujero de gusano. Vestido únicamente con un taparrabos y su espada, deberá adaptarse a su nuevo entorno al tiempo que protege este nuevo mundo de un mago que busca destruir todo lo que se encuentra en su camino.

“Tenía muchas ganas de dibujar una historia de espadas y bujería, y Jeff convirtió este sueño en realidad con esta aventura profundamente emocional de amistad vista a través de múltiples dimensiones”, dijo Deodato Jr. en un comunicado. “¡No estoy exagerando cuando digo que este cómic tiene las batallas más épicas que he dibujado! ‘Berserker Unbound’ es un punto de inflexión en mi carrera”.

“Tan pronto como tuve la oportunidad de trabajar con Mike Deodato en ‘Thanos’ para Marvel, supe que sería el comienzo de una hermosa asociación”, comentaba Lemire. “De inmediato, comenzamos a hablar sobre el potencial de asociarnos para crear nuestra propia historia de autor. Mike es un artista increíble y, con Berserker Unbound, intenté modelar una historia para potenciar todas sus fortalezas Berserker Unbound es muchas cosas. Tiene magia, acción y sangre, pero también tiene corazón. Y no es en absoluto lo que parece ser. Los dos estamos muy emocionados de trabajar juntos en Dark Horse, con Frank Martin y Steve Wands, para construir los mundos de Berserker y el mundo de Cobb, su compañero inesperado”.

‘Berserker Unbound # 1’, el primero de los cuatro números, saldrá a la venta el 7 de agosto de 2019 en EEUU y se podrá pedir a través del catálogo de Previews en Junio. El primer número tendrá una portada alternativa del creador de ‘Hellboy’, Mike Mignola.

Sobre Jorge Gómez

Agente de Hydra de la división canina, siempre acompañado por su fiel compañera Cherry Locatis. Aficionado a los cómics desde los 14 años, y desde entonces mi pasión por este mundo no ha hecho más que crecer. Mi recomendación, explora toda la variedad que te puedes encontrar dentro del noveno arte.

Deja un comentario