NOTICIA Bryan Singer compara X-Men con Juego de Tronos

original

A escasos cuatro meses del estreno en los cines de la siguiente película mutante, nos llegan nuevas declaraciones de su director Bryan Singer, quien, en `X-Men: Apocalipsis´ dirigirá su quinto film relacionado con el gen-X.

En esta ocasión el personaje de Jean Grey, lo interpreta la actriz Sophie Turner, también conocida por su papel como Sansa Stark en la serie de Juego de Tronos. Para el director, no sólo será este hecho una de las similitudes con la famosa novela rio, en una entrevista concedida al portal web Yahoo, el director dejó sus impresiones entre los parecidos del mundo mutante y el de Poniente:

Hay un cruce entre ‘X-Men’ y ‘Juego de Tronos’“, comentó Singer. “Las dos (película y serie) versan sobre las nuevas generaciones en busca de sus poderes, de su lugar en el mundo. Me gusta cómo los diferentes grupos que se forman van en busca de un mismo objetivo. Ellos no saben si la meta es la correcta (quien querría el Trono de Hierro??), pero por alguna razón quieren el poder”.

apocalipseEn el universo mutante, cuando se habla de poder siempre está implicado Apocalipsis. En el nuevo film, lo interpreta Oscar Isaac, a quien recientemente lo hemos visto en la saga Star Wars como Poe Dameron (sí el piloto del principio). Introducir a un villano como Apocalipsis ha supuesto algunos cambios respecto a las anteriores películas, destacando el trabajo que han tenido que hacer para mantener la escala visual de las proporciones de alturas de los personajes, y darle un tono más oscuro frente a las anteriores películas, debido a la destrucción que lleva asociada la presencia del primer mutante.

Por último, en la película podremos ver los primeros años de Rondador Nocturno, interpretado por Kodi Smit-McPhee, y su relación con Raven, quien lo utilizaba como su servicio particular de taxi.

Está previsto que la película se estrene el próximo 19 de mayo en EEUU.

Sobre Jorge Gómez

Agente de Hydra de la división canina, siempre acompañado por su fiel compañera Cherry Locatis. Aficionado a los cómics desde los 14 años, y desde entonces mi pasión por este mundo no ha hecho más que crecer. Mi recomendación, explora toda la variedad que te puedes encontrar dentro del noveno arte.

Deja un comentario