NOTICIA Danny Trejo podría ser Lobo

Lobo-DC-Comics-2

El actor Danny Trejo ha bromeado acerca de  su presunto interés en hacerse cargo del papel de Lobo en el universo cinematográfico DC.

En un tuit en que utiliza una ilustración de John Gallagher, Trejo ofreció consejos sobre como actuaría en el papel de Lobo en el caso de que tuviese que cazar a Superman, lo cual indica que podría estar interesado en prestar su imagen y darle un toque cómico al personaje.

trejo lobo

Aunque actualmente no hay nada oficial sobre el papel que pueda ocupar Lobo en los planes de los films de DC, su adaptación a la gran pantalla es desde hace tiempo un  objetivo para Hollywood. Había planes recientes para una  película de Lobo protagonizada por Dwayne “The Rock” Johnson pero esos planes fueron rechazados por Warner Bros, ya que en aquel momento hubo un  cambio en el enfoque de los héroes de DC.

Desde entonces, Johnson ha firmado un contrato para llevar otro personaje a la gran pantalla, ya que ha sido elegido como el villano Black Adam en la nueva película de DC “Shazam”.

Sobre José Ramón Álvarez García

Aficionado a los cómics desde los 7 años, comienzo a leer tebeos de aventuras como El Espadachín Enmascarado y El Guerrero del Antifaz. Además de leer me ha gustado siempre coleccionar, y el día que descubrí los cómics de Marvel, fui presa de un ansia incontrolable que me llevó a patear todos los rincones de Madrid para completar todas las series de aquel momento. Actualmente leo casi de todo, sigo teniendo debilidad por las ediciones antiguas y mis compras se orientan hacia material clásico reeditado, cómics de Image, Dark Horse y diverso material europeo.

Deja un comentario