NOTICIA cambio de dibujantes en MARVEL

Cambio Dibujantes
Marvel Comics
ha notificado a los minoristas diversos cambios en los equipos creativos en los siguientes números ‘Captain America: Steve Rogers’ número 13 y ‘Uncanny Avengers’ numero 21 cuyos dibujantes serán sustituidos al menos provisionalmente. Cambios que nos afectan un poquito en nuestro corazoncito porque los artistas afectados son españoles.

Así pues, Jesús Saiz ya no estará al dibujo en el número 13 de ‘Capitán América Steve Rogers’ cuya fecha de salida estaba prevista para el 8 de marzo. Saiz será reemplazado por el equipo formado por Ted Brandt y Ro Stein, que ya fueron recambio a finales del año pasado para sacar parte del número 10 de ‘Captain America: Steve Rogers’. Saiz sigue estando acreditado, y  esperemos regrese, en ‘Captain America: Steve Rogers’ número 14 que saldrá el 19 de abril.

Al mismo tiempo, ‘Uncanny Avengers’ número 21, previsto para el 8 de marzo, será dibujado por Kevin Libranda en lugar del originalmente acreditado Pepe Larraz. Al igual que en el caso anterior,  Libranda ya previamente sustituyó a Larraz, dibujando ‘Uncanny Avengers’ número 18.

Marvel no ha dado ninguna razón para estos cambios, aunque quizás simplemente vengan motivados con los plazos de entregas sin mayor repercusión, ya que como hemos indicado, estas sustituciones ya se han producido anteriormente y quizás obedezcan a motivos y situaciones derivadas de la compleja maquinaria que es Marvel Comics. Esperamos por tanto ver pronto a nuestros dibujantes en ambas colecciones.

Sobre Eduardo Díaz-Guijarro Román

Marvelita hasta la médula, perdió su fe por culpa del rol hasta que volvió al Universo Marvel en pleno Civil War (y al mundo del cómic). Coleccionista sin filtro, tiene entre sus aficiones el dibujo, la ilustración y el deporte. Converso a la secta de Les Mills.

Comentarios “NOTICIA cambio de dibujantes en MARVEL

Deja un comentario