NOTICIA Cancelada la serie Iron Fist

iron fist

En unas declaraciones conjuntas realizadas por Marvel y Netflix han anunciado la cancelación de la serie ‘Iron Fist’, a pesar del reciente estreno de su segunda temporada y que haya recibido mejores críticas que la primera temporada.

“Iron Fist no regresará con una tercera temporada en Netflix. Todos en Marvel Television y Netflix estamos orgullosos de la serie y agradecidos por el arduo trabajo realizado por el increíble reparto, equipo y productores. Estamos agradecidos a los fans que han seguido las dos temporadas”.

Sobre el futuro del personaje en el universo Marvel, parece que seguirá presente, a pesar de que su serie se haya dado por finalizada, teniendo en cuenta las declaraciones realizadas desde Marvel:

“A pesar de que la serie en Netflix haya terminado, Iron Fist seguirá vivo”.

Pendientes de lo que pasar con ‘The Defenders’, por ahora la serie ‘Iron Fist’ ha sido la primera en ser cancelada dentro del universo conjunto que están creando Marvel y Netflix. Respecto al estado en el que se encuentran el resto de series, ‘Jessica Jones’ fue renovada por una temporada más, ‘The Punisher’ acaba de finalizar con los trabajos de producción para su segunda temporada, y se espera que se anuncie en breve la renovación de ‘Luke Cage’ por una tercera temporada. La próxima semana se estrenará la tercera temporada de ‘Daredevil’ de la que ya se han visto varios tráilers.

Todavía sin confirmar, pero una de las opciones que se barajan en las oficinas de Marvel y Netflix, es crear una serie formada por la pareja Power Man & Iron Fist, teniendo en cuenta que ambos protagonistas han mostrado su interés en preparar una serie para ‘Heroes for Hire’, aunque todavía no se haya comunicado nada de forma oficial.

Habrá que quedarse entonces a la espera para saber los planes definitivos que tiene Marvel para los personajes Danny Rand, Daughters of the Dragon y Typhoid Mary.

Recordemos el reparto de actores en la segunda temporada de ‘Iron Fist’, protagonizada por Finn Jones como Danny Rand, Jessica Henwick como Colleen Wing, Sacha Dhawan como Davos, Tom Pelphrey como Ward Meachum, Jessica Stroup como Joy Meachum, Simone Missick como Misty Knight y Alice Eve como Mary Walker.

Sobre Jorge Gómez

Agente de Hydra de la división canina, siempre acompañado por su fiel compañera Cherry Locatis. Aficionado a los cómics desde los 14 años, y desde entonces mi pasión por este mundo no ha hecho más que crecer. Mi recomendación, explora toda la variedad que te puedes encontrar dentro del noveno arte.

Deja un comentario