NOTICIA Cancelados los planes de Punisher para la NYCC a raíz de la tragedia de Las Vegas

Tras la tragedia acontecida el fin de semana pasado durante un concierto en Las Vegas, Marvel y Netflix han decidido sacar ‘The Punisher’ de sus planes para la New York Comic Con. Deadline informa que Netflix consideró que no sería apropiado mostrar la serie en la convención después del acto de violencia sin sentido ocurrido en Las Vegas, que dejó 59 muertos y otros 500 heridos.

La declaración conjunta realizada por Marvel y Netflix dice así:

“Estamos atónitos y entristecidos por el acto sin sentido de esta semana en Las Vegas. Después de una cuidadosa consideración, Netflix y Marvel han decidido que no sería apropiado que ‘The Punisher’ de Marvel participe en la New York Comic Con. Nuestros pensamientos siguen estando con las víctimas y los afectados por esta tragedia.”

Muchos fans habían especulado que Netflix podría sorprender a todo el mundo lanzando la serie después de la New York Comic Con, ya que hasta ahora se han ido dando pocos detalles sobre la fecha de estreno de la serie. Sin embargo, dadas las circunstancias actuales, esto parece ahora improbable.

‘The Punisher’ cuenta en su reparto con  Jon Bernthal como Frank Castle, Ben Barnes como Billy Russo, Ebon Moss-Bachrach como Micro, Amber Rose Revah como Dinah Madani, Deborah Ann Woll como Karen Page, Daniel Webber como Lewis Walcott, Shohreh Aghdashloo como Farah Madani y Paul Schulze como Rawlins, con Mary Elizabeth Mastrantonio en un papel no revelado. La serie tiene previsto su estreno en Netflix este año.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario