NOTICIA Capullo firma nuevo contrato con DC junto a Snyder.

greg-capullo

El artista Greg Capullo y el escritor Scott Snyder trabajaron juntos durante más de cincuenta números en la colección de ‘Batman’ dentro de los denominados NEW 52 y ahora, parece confirmarse que volverán a reunirse para trabajar en un evento especial, cuya publicación podría situarse durante el verano de 2017.

Fue Snyder quien, durante una entrevista dejó caer que volverían a trabajar en verano del año próximo con estas declaraciones:

“Sí, vamos a estar haciendo un gran evento de verano, el próximo año, el próximo verano. Será muy centrado en Batman, y con mucho rock ‘n’ roll.”

Y por lo visto podría estar en lo cierto ya que en las últimas horas, Capullo ha publicado en su twitter oficial algo que podría confirmarlo.

“¡Atención! Acabo de firmar mi nombre a un nuevo contrato de DC. A gusto.”

Aunque esta publicación, no menciona de ninguna manera la implicación de Snyder, y sin que nada de esto se haya hecho oficial todavía, todo parece indicar que será así, puesto que las fechas podrían encajar con el ritmo de trabajo en USA. Lo que sí se confirma es que tras su trabajo con Mark Millar en ‘Reborn’ para Image Comics, Capullo vuelve  a DC Comics.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario