NOTICIA Casting de Runaways para TV

Runaways
La parte del Universo Cinemático de Marvel en la Televisión reside actualmente en ABC en la forma de ‘Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.’ y en Netflix, con las series individuales de los superhéroes de Hell’s Kitchen (la Cocina del Infierno neoyorkina), así como las próximas de ‘The Defenders’ y ‘The Punisher’. Sin embargo, el MCU en la pequeña pantalla va a expandirse rápidamente durante el próximo año, gracias a las inminentes estrenos  de la serie de televisión en Freeform de ‘Cloak & Dagger’ (‘Capa y Puñal’), la serie de ‘Inhumans’ de ABC / IMAX y el que nos ocupa en este artículo dentro de la plataforma Hulu, ‘Runaways’.

La adaptación al cine de Runaways — propiedad de Marvel Comics sobre un grupo de adolescentes superpoderosos que encuentran una causa común para unirse contra sus padres supervillanos — pasó varios años atrapada en las primeras etapas de desarrollo, antes (como con los Inhumanos) de que Marvel anunciase finalmente planes para una adaptación a la televisión. hace muy poco que se informó de que tanto ‘Cloak & Dagger’ y ‘Runaways’ empezarían a rodarse dentro del mes y ahora se confirmar que es cierto gracias a que Marvel ha revelado oficialmente los principales actores para estos dos jóvenes superhéroes.

Aquí están los miembros principales del reparto principal de Runaways y sus descripciones de sus correspondientes personajes:

Rhenzy Feliz (‘Teen Wolf’) es Alex Wilder, “un nerd fuerte y orgulloso. Es cierto que un poco solitario, Alex pasa gran parte de su tiempo libre jugando con videojuegos, pero en el fondo, lo que más quiere es reunir a su grupo de amigos de la infancia.”

Lyrica Okano (‘The Affair’) es Nico Minoru: “dura, inteligente e independiente — encarna la angustia adolescente. Un “Wiccan” en ciernes, la apariencia gótica cuidadosamente diseñada de Nico la aísla de sus compañeros y familiares, pero tal vez lo que realmente necesita es alguien con quien hablar.”

Ariela Barer (‘New Girl’) es Gert Yorkes, “una chica con pelo de color púrpura y con gafas, una alborotadora contemporánea. Nunca ha dejado de pasar un momento de pie en un pedestal, Gert a veces maneja su personaje como un guerrero de justicia social para enmascarar sus verdaderos sentimientos.”

Virginia Gardner (‘Goat’) es Karolina Dean: “desde fuera es un modelo perfecto pero con muchas cosas que pasan tras su sonrisa profesionalmente blanqueada, carga con las elevadas expectativas y responsabilidades que le imponen sus padres. Debajo de su capa de privilegio y perfección, Karolina está experimentando un ansia recién descubierta de explorar su identidad y perseguir sus propios deseos “.

Gregg Sulkin (‘Faking It’) es Chase Stein, “un galán jugador de lacrosse en la escuela secundaria. Mientras que muchos lo escriben como un atleta tonto, Chase exhibe destellos de brillo sin explotar dentro del campo de la ingeniería, a diferencia de su exitoso padre.”

Allegra Acosta (‘100 Things to Do Before High School’) es Molly Hernández, “el miembro más joven y más inocente de su grupo de amigos, es conocida por su aguda positividad y su profundo anhelo de pertenecer.”

Brian K. Vaughn co-creador de Runaways junto a Adrian Alphona también es consultor ejecutivo en la adaptación a la televisión en Hulu. Los creadores de Gossip Girl, Josh Schwartz y Stephanie Savage son los showrunners de Runaways y lanzaron el siguiente comunicado oficial con respecto al anuncio del casting de la serie:

“Hemos tenido una explosión total trayendo a la vida la historia increíble de Brian y Adrian. Estamos muy felices de que les encante los Runaways que hemos montado tanto como a nosotros “.

En resumen: Runaways es una serie de televisión sobre un grupo diverso de superhéroes adolescentes que está encabezado por un elenco de prometedoras estrellas de rostros frescos, como Runaways, sólo deberían ayudar a la causa del MCU, en este sentido. Esperamos saber más sobre esta serie de televisión y su futuro inmediato también, con la filmación programada para comenzar en cuestión de unas pocas semanas.

Noticia Relacionada

NOTICIA Revelados título y fecha de inicio para el rodaje de Runaways.

Sobre Eduardo Díaz-Guijarro Román

Marvelita hasta la médula, perdió su fe por culpa del rol hasta que volvió al Universo Marvel en pleno Civil War (y al mundo del cómic). Coleccionista sin filtro, tiene entre sus aficiones el dibujo, la ilustración y el deporte. Converso a la secta de Les Mills.

Deja un comentario