NOTICIA Charles Soule escribirá unos nuevos ‘Astonishing X-Men’

Astonishing_X-Men-portada

Muchos años después de su cierre, Marvel se complace en presentar el relanzamiento de de ‘Astonishing X-Men’, una nueva serie regular que vendrá de la mano de Charles Soule (‘La muerte de Lobezno’ o ‘Inhumanos vs. Patrulla X’). Esta nueva etapa reunirá a los personajes más admirados por los fans del universo X-Men en una historia épica que redefinirá la mitología mutante del Universo Marvel.

Axel Alonso decía:

“Cuando tienes que ocuparte de una serie con ese título, será mejor que cumpla con las expectativas que ofrece. Charles y sus hijos contarán una historia que afectará a todos los rincones del Universo X-Men, de hecho, el primer número tiene relación directa con ‘Los Hijos del Átomo’ y no podemos decirte más.” 

El Viejo Logan, Ángel, Mística, Pícara, Gambito, Fantomex y Mariposa Mental formarán este “nuevo” grupo. ¿Qué reunirá a estos héroes? Una nueva amenaza, que les resultará muy familiar y que hará que tengan que llegar a lugares inesperados para regalar a uno de los suyos.

Astonishing_X-Men_1_Cover

Respecto al propio anuncio, afirmaba el propio Soule:

“Para mi es un desafío juntar a todos estos personajes porque no he escrito sobre ellos más allá de algún arco argumental suelto. Ha sido divertido entrar en sus cabezas y pensar en lo que les podría pasar a todos en dicho momento de sus vidas. La serie está diseñada como un nuevo punto de partida, así que cualquiera que entre en estos ‘Antonishing X-Men’ podrá seguirla sin problemas.

El cómic contará una historia donde aparecerán todo tipo de villanos, la estoy componiendo como si fuese un rompezabezas: con muchas capas. Así procuró que el lector no sepa cual va a ser el siguiente paso que va a seguir la serie, pero está escrita de tal manera que todo sean guiños a la larga trayectoria de los X-Men.”

Sobre Alejandro Manzano

Peter Parker es mi pastor nada me falta. Siempre ocupado. A ratos leo tebeos, a ratos devoro películas. Trasuntadísimo, muy friki y más raro que un perro verde. En el nombre del Capi, la Hulka, Spidey y ¡Amén!

Deja un comentario