NOTICIA ‘Totally Awesome Hulk’ y ‘Weapon X’ unen fuerzas en el nuevo crossover de Marvel



'Totally Awesome Hulk' y 'Arma X' unen fuerzas en el nuevo crossover de Marvel
El mes pasado, Axel Alonso, redactor jefe de Marvel hacía pública una imagen de lo que parecía ser un híbrido mezcla de Hulk y Wolverine, dentro de un cilindro etiquetado como “Batch-H”.

Finalmente, dicho teaser anunciaba un crossover entre el nuevo ‘ResurrXion’ y ‘The Totally Awesome Hulk’. Dicho cruce, títulado ‘Weapons of Mutant Destruction’, está escrito por Greg Pak quien cuenta con la colaboración en el apartado artístico de Mahmud Asrar.

'Totally Awesome Hulk' y 'Arma X' unen fuerzas en el nuevo crossover de Marvel

El propio Pak hizo algunas declaraciones respecto al argumento en una entrevista con ComicBook.com.

“Tenemos a nuestros héroes y villanos que están cazando la nueva Arma X y terminan uniéndose a Amadeus Cho, el Totally Awesome Hulk. Eso es divertido en sí mismo, porque tiene una dinámica muy diferente aquí donde Hulk es este joven chulo que cree saberlo todo y el equipo de Arma X, que es un grupo endurecido de mercenarios asesinos y básicamente criminales.”

El escritor mencionó también que en el transcurso de la historia, las cosas serán cada vez más grandes y que encontraremos misterios que deberán resolverse así como mucha acción. A esto le añade que, llegado el momento, se revelará un clásico villano de X-Men como responsable del equipo de Arma X que, a su vez, es una nueva encarnación del grupo, pero que tienen la clásica misión de exterminar a los mutantes.

‘Weapons of Mutant Destruction’, escrito por Greg Pak y dibujado por Mahmud Asrar, dará comienzo en Junio con un preludio en el #19 de ‘The Totally Awesome Hulk’ para, a continuación, dar el pistoletazo de salida con el one-shot ‘Weapons of Mutant Destruction: Alpha’ al que se añadirán en los meses siguientes tanto la colección de ‘The Totally Awesome Hulk’ como ‘Weapon X’.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario