NOTICIA Marvel revelará el origen del sable rojo de Darth Vader en su nueva serie

vader

El Lord Sith por excelencia está de vuelta, pero volveremos atrás en el tiempo para ver cómo se forjó el Darth Vader que conocemos hoy en día. Tal como anuncia Marvel Comics, Darth Vader regresará en una nueva serie en curso, escrita por Charles Soule y con el arte de Giuseppe Gamuncoli.

vaderLa historia se situará justo después de lo sucedido en ‘Star Wars Episodio III: La venganza de los Sith’, por lo que veremos a un Darth Vader muy diferente al que estamos acostumbrados, acaba de dejar atrás al hombre que era para convertirse prácticamente en una máquina. El personaje todavía no se ha acostumbrado a su nueva realidad, por lo que la ira y el odio que hay en él son más intensos que nunca y tendrá que aprender a entenderse a sí mismo.

Según revela el propio Soule, el primer arco girará en torno al característico sable de luz rojo que maneja Vader.

“El primer arco va a girar alrededor de la construcción de Vader de su sable láser rojo, […] ¿qué mejor manera de comenzar una gran serie enorme que con una búsqueda de una espada mágica? Vamos a explorar la mitología alrededor de los sables de luz hasta cierto punto, lo cual será muy divertido.”

‘Darth Vader’ #1, escrito por Charles Soule y dibujado por Giuseppe Gamuncoli, será editado en USA por Marvel Comics en Junio.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Comentarios “NOTICIA Marvel revelará el origen del sable rojo de Darth Vader en su nueva serie

  1. Espero que los autores de esta 2ª colección de Darth Vader estén a la altura, puesto que GILLEN y LARROCA dejaron el listón altísimo, vamos esos 25 números de que consta la 1ª colección ya son considerados como unas auténticas obras maestras, y en particular el CROSSOVER VADER DOWN, que batió los récords de ventas en todas partes.

Deja un comentario