NOTICIA Chris Evans podría continuar como Capitán América en el UCM

capian america

El actor Chris Evans quien da vida al Capitán América dentro Universo Cinematográfico Marvel (UCM) había realizado varias declaraciones dejando entrever que tras la continuación de la película de ‘Avengers: Infinity War’ se desligaría del personaje. Sin embargo para Joe Russo, director del film, esta afirmación realizada por el actor podría ser un poco prematura, y no tan definitiva como se piensa el actor.

El mes pasado, después que terminará de grabar las últimas escenas para la cuarta película de los Vengadores, Evans insinuó en Twitter, que ésta podría ser su última aparición como Steve Rogers, sin embargo el director del film, Russo ha dejado entrever que Evans continuará presente dentro del UCM:

“Creo que fue más emotivo para él, ya que para nosotros su papel aún no ha terminado”, comentó Russo sobre el tweet de Evans en una entrevista al USA Today. “Y no explicaré lo que eso significa, pero la audiencia pronto entenderá de qué estoy hablando”.

Russo, quien co-dirigió a Evans como Capitán América junto a su hermano Anthony en las películas ‘Captain America: The Winter Soldier ‘, ‘Captain America: Civil War’, en ‘Avengers: Infinity War’ y su próxima secuela, ha trabajado con el actor más que ningún otro director. Mientras que parecía estar asumido que Steve Rogers se encontraría con su prematuro final por el clímax acontecido en la cuarta película de los Vengadores , los comentarios de Russo indican que algo diferente podría estar gestándose para el Capitán América.

Habrá que esperar a ver la secuela ‘Avengers: Infinity War’, que todavía sigue sin título, prevista que se estrene el 3 de mayo de 2019, para conocer el futuro del actor dentro del UCM.

Recordar que la película estará dirigida por Joe y Anthony Russo, y protagonizada por Robert Downey Jr., Josh Brolin, Mark Ruffalo, Tom Hiddleston, Chris Evans, Chris Hemsworth, Jeremy Renner, Chris Pratt, Elizabeth Olsen, Sebastian Stan, Benedict Cumberbatch, Paul Bettany, Samuel L. Jackson, Cobie Smulders, Benedict Wong, Zoe Saldana, Karen Gillan, Vin Diesel, Dave Bautista, Pom Klementieff, Scarlett Johansson, Tom Holland y Anthony Mackie.

Sobre Jorge Gómez

Agente de Hydra de la división canina, siempre acompañado por su fiel compañera Cherry Locatis. Aficionado a los cómics desde los 14 años, y desde entonces mi pasión por este mundo no ha hecho más que crecer. Mi recomendación, explora toda la variedad que te puedes encontrar dentro del noveno arte.

Deja un comentario