NOTICIA Chris Hemsworth habla de Thor: Ragnarok y su futuro después de Avengers: Infinity Wars

thor2

El actor que interpreta a Thor en el universo cinematográfico de Marvel comenta la incorporación de Hulk a la pelicula Thor: Ragnarok y su posible continuidad.Thor: Ragnarok supondrá el cierre de la trilogía monográfica del dios nórdico del trueno de Marvel, aunque no el final para dicho personaje, pues como bien ha comentado Chris Hemsworth en numerosas ocasiones, él participará en las dos películas de Avengers: Infinity War, también dirigidas por los hermanos Anthony y Joe Russo (directores de Captain America: The Winter Soldier y Civil War).

Esta semana, Hemsworth ha ofrecido una entrevista para New York Daily News para comentar su futuro en Marvel Studios a seis meses de comenzar el rodaje de su tercera película en solitario:

“Por contrato, esa película (la segunda parte de Avengers: Infinity War) termina conmigo. Tendré que ver cómo me siento cuando la termine. Aún queda mucho para eso”.

Sobre la confirmación de Mark Ruffalo como Hulk dentro de Thor: Ragnarok, el actor se muestra entusiasmado de volver a trabajar con él al igual que en las dos entregas de Los Vengadores, después de que el gigante esmeralda quedara excluido de Captain America: Civil War, donde tampoco estará él, a pesar de que Marvel Studios ha optado por encuadrar el Ragnarok después de la archiconocida guerra civil de Marvel:

“Me gusta creer que lo dejé ganar aquella última vez, pero como esta película es de Thor, me tocaría ganar a mí […] Espero que sea una historia como la de Dos Hombres y un Destino […] Es difícil tener una conversación con Hulk”.

La incorporación de los nuevos personajes (como es el caso del Spider-Man de Tom Holland) a esta tercera parte del universo cinematográfico de Marvel apunta a la renovación del elenco para los próximos arcos argumentales que vendrán después de Inhumans (julio de 2019).Thor: Ragnarok, dirigida por Taika Waititi, se estrena el 27 octubre 2017 y cuenta en su reparto con Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo (Hulk/Bruce Banner), Tom Hiddleston (Loki) y Jaimie Alexander (Lady Sif). Mucho antes podremos ver Capitán América: Civil War, película que inicia la Fase 3 de Marvel y que se estrena el 29 de abril de 2016.

thorhulk

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha estado realizando algunas declaraciones sobre el Universo Cinemático de Marvel.Feige ha declarado que los fans deberán esperar algo diferente a lo que hemos visto ya en las anteriores películas del Dios del Trueno. “No creo que la gente lea en el título sobre lo que va a ir la película”, indica en Empire.

“Va a ser, quizás, totalmente diferente de las dos anteriores cintas de Thor como El soldado de invierno lo fue de la primera Capitán América. Queremos llevarlo a otros lugares, tenemos nuevos personajes que nos enseñarán lo grande que es. Y tenemos a Hulk”, añade.Cuando Feige dice que quiere “llevarlo a otros lugares” habla en varios sentidos.

Y, es que, la película no estará sitúada tanto en La Tierra, si no en el espacio. “La película tiene lugar principalmente en el cosmos”, concluye. Y Mark Ruffalo (Hulk) habla sobre el rol de Hulk en Thor: Ragnarok, Mark Ruffalo ve dificil una pelicula en solitario. La razón es bastante simple.La monografía de Bruce Banner, dentro del universo cinematográfico comandado por Kevin Feige y sus colaboradores, es una de los principales deseos de los admiradores de la franquicia y del héroe, sin embargo a su vez, es uno de los proyectos más complicados para Marvel.

Si bien no parece ser una opción en el corto plazo, el actor Mark Ruffalo (el Hulk de Los Vengadores) habló sobre las posibilidades reales que pueda hacerse una nueva película “solista” del hombre verde. Recientemente, el actor ha hablado y ha dicho específicamente qué es lo que impide que Hulk vuelva a la pantalla grande.Mark Ruffalo precisó que el motivo por el que no se logrará una película de Hulk es debido a la mala relación que existe entre Marvel Studios y Universal Pictures. “Pero sé que todos tienen esperanzas de que haya una forma de hacerla [una película de Hulk]”. Ruffalo explicó que aunque el estudio está buscando hacer una nueva película, el hecho de que Universal tenga los derechos de las películas standalone de Hulk complica las cosas.

Koldo Asueta

Comentarios “NOTICIA Chris Hemsworth habla de Thor: Ragnarok y su futuro después de Avengers: Infinity Wars

Deja un comentario