NOTICIA La loca cuenta atrás para el nuevo proyecto de Spider-Man

spider-man

Marvel Comics continúa con su campaña de teaser sobre el nuevo proyecto de Spider-Man. En esta ocasión se ha mostrado una tela de araña girada formando el número dos. Anteriormente se había mostrado también una tela de araña formando el número cuatro, y el número tres. Aparte del número actualizado, la única diferencia con el anterior teaser es la ubicación de la araña que va tejiendo la tela para formar el pertinente número.

Y por segundo día consecutivo, el Editor en Jefe de Marvel, C.B. Cebulski, ha realizado un comentario sobre el nuevo teaser en su cuenta de Twitter:

“Las esperanzas de que Spider-Man se uniera a los Tres Guerreros … #MarvelComics”.

Después del teaser de ayer en el que se mostraba el número tres, las teorías parecían indicar que Spider-Man se pudiera unir al grupo de los ‘The Warriors Three’. Un grupo formado por los asgardianos Fandral, Hogun y Volstagg, que han desempeñado un papel secundario en los cómics de ‘Thor’. Los tres personajes también han aparecido en el Universo Cinematográfico Marvel, en la película ‘Thor: Ragnarok’.

Teniendo en cuenta el hashtag ‘#MarvelComics’ incluido en los teaser, todo parece señalar que cualquiera que sea el proyecto, estará incluido en la línea de cómics del editor y no asociado a un nueva película de ‘Spider-Man’, como se rumoreaba al principio . Además, el estilo de cuenta atrás de los teasers significa que se podría desvelar el secreto el próximo jueves, a no ser que desde Marvel decidan anunciarlo cuando la cuenta atrás coincida con el número uno.

Quedan pocos días para saber cuál será el nuevo proyecto en el que se embarcará Spider-Man.

Sobre Jorge Gómez

Agente de Hydra de la división canina, siempre acompañado por su fiel compañera Cherry Locatis. Aficionado a los cómics desde los 14 años, y desde entonces mi pasión por este mundo no ha hecho más que crecer. Mi recomendación, explora toda la variedad que te puedes encontrar dentro del noveno arte.

Deja un comentario