NOTICIA Conan, Punisher, Venom o Wolverine en los nuevos Savage Avengers

savage avengers

El próximo mes de mayo se pondrá a la venta una nueva colección ‘Savage Avengers’, a cargo de Gerry Duggan, a los guiones, y Mike Deodato Jr, a los lápices. La serie surge como consecuencia de los acontecimientos de la saga ‘Avengers: No Road Home’, y contará con la participación de Conan. La alineación de este nuevo grupo se  completa con Wolverine, Venom, Punisher, Elektra y Brother Voodoo.

Duggan, quien también está escribiendo los guiones de la colección del cimerio ‘Savage Sword of Conan’, manifestó que uno de los motivos por los que el cómic se titula ‘Savage Avengers’, es porque el primer arco sucede en el lugar prehistórico conocido como Savage Land (Tierra Salvaje), además de porque el grupo promete ser uno de lo más salvajes dentro de Marvel, así lo comentaba el escritor:

“Este es un equipo de héroes no autorizados. Mike Deodato Jr. se encarga de dar forma a los dos universos. Hemos imaginado una amenaza, donde los magos enemigos del mundo de Conan han conseguido contactar con La Mano y facilitarles algunos conjuros. La trama será muy del estilo de las aventuras de Conan, donde irá en busca de un amuleto mágico mientras los hechiceros están amenazando la existencia del Universo Marvel. Hemos conseguido encontrar un diagrama de Veen para unir los dos mundos, algo que promete ser un terreno muy fértil para futuras aventuras”.

Respecto a la presencia de Conan en el Universo Marvel, y su relación con sus nuevos compañeros, Duggan prometía que será muy divertida:

“Su interpretación del simbionte Venom, cuando lo ve por primera vez, es que debe ser un genio malvado. Piensa que Logan proviene de un lugar llamado Pabst, todos estos primeros acercamientos a sus compañeros prometen mucha diversión. Conan se encuentra como un pez fuera del agua, pero todo cambiará cuando le vean luchar y lo que puede aportar al grupo”

Será interesante ver también la relación que hay entre el resto de los miembros. Hay que recordar que Wolverine y Elektra han trabajado juntos muchas veces, o que Punisher y Elektra fueron compañeros en la serie ‘Thunderbolts’ de Charles Soule, donde se desarrolló un romance entre los dos. Venom también estaba en los ‘Thunderbolts’, pero era el Venom de Flash Thompson, en lugar de Eddie Brock.

Con esta colección se confirma la participación de Conan de manera activa dentro del Universo Marvel. Hace ya algunos años que se le vio en ‘Avengers Forever’ o ‘What if? #43’.

‘Savage Avengers # 1’ de Gerry Duggan y Mike Deodato, con una portada de David Finch, saldrá a la venta en mayo en EEUU.

Sobre Jorge Gómez

Agente de Hydra de la división canina, siempre acompañado por su fiel compañera Cherry Locatis. Aficionado a los cómics desde los 14 años, y desde entonces mi pasión por este mundo no ha hecho más que crecer. Mi recomendación, explora toda la variedad que te puedes encontrar dentro del noveno arte.

Deja un comentario