NOTICIA Conan The Slayer # 1 Cullen Bunn & Sergio Dávila

conan 2
Desde la web de Dark Horse nos llega más información acerca de la salida del número 1 de ‘Conan The Slayer’, en donde contamos con el dibujante español Sergio Dávila.

ecconanslayer

El cinmerio se convierte en el cazado.

El nuevo equipo creativo está formado por Cullen Bunn (‘Harrow County’, ‘The Sixth Gun’, ‘Deadpool and the Merc for Money’, ‘Uncanny X Men’, ‘Aquaman’, ‘Sinestro’) y el dibujante Sergio Dávila (‘Red Sonja’, ‘Swords of Sorrow’).

En el primer número de esta nueva y trepidante serie, Conan se encuentra en territorio desconocido, a la carrera. Solo, y cansado por la batalla, y con nada más que su espada, Conan de Cinmeria se enfrenta a su muerte inevitable en los áridos desiertos… pero de pronto tropieza con un campo de bandidos KOZAKI. Con un cuchillo en la garganta y una banda de cazadores turanios a su espalda, ¿encontrará el bárbaro medio muerto un nuevo aliado en el jefe Kozaki?

‘Conan The Slayer’ # 1 es un punto de partida perfecto para enganchar a nuevos lectores. Por otra parte estamos ante una aventura llena de acción con muchos elementos propios de las historias originales de Robert E. Howard, las cuales también van a gustar a los fans de toda la vida.

Para esta edición vamos a tener portadas alternativas de estrellas como Lee Bermejo y Mark Schult.

Estos son algunos de los elogios que ha recibido el equipo creativo.

“Bunn nos descubre una lectura entretenida que ofrece un excelente equilibrio de acción, aventuras y drama.”

Comic book revolution.

“La capacidad de Bunn de subir el tono de horror en el momento preciso ayuda al cómic a obtener el resultado deseado en una obra que pertenece firmemente a la categoria propia de algo imprescindible de leer.”

Forces of Geek.

“Desde la primera viñeta hasta la splash page final el lápiz delicado de Sergio Dávila traza un mundo creíble que baila entre la fantasía delicada y la acción dinámica. El arte de Dávila es verdaderamente estilizado pero también exquisito para la vista.”

Unleahs the Fanboy.

Todavía no se sabe la fecha de publicación en España pero si se puede pedir en el catálogo de previews.

Sobre José Ramón Álvarez García

Aficionado a los cómics desde los 7 años, comienzo a leer tebeos de aventuras como El Espadachín Enmascarado y El Guerrero del Antifaz. Además de leer me ha gustado siempre coleccionar, y el día que descubrí los cómics de Marvel, fui presa de un ansia incontrolable que me llevó a patear todos los rincones de Madrid para completar todas las series de aquel momento. Actualmente leo casi de todo, sigo teniendo debilidad por las ediciones antiguas y mis compras se orientan hacia material clásico reeditado, cómics de Image, Dark Horse y diverso material europeo.

Deja un comentario