NOTICIA Confirmada la existencia de Miles Morales en el UCM

morales

AVISO DE SPOILER: La siguiente noticia puede contener SPOILERS de ‘Spider-Man: Homecoming’.

Miles Morales, el Spiderman que surgió del universo Ultimate, tiene existencia dentro del Universo Cinemático Marvel, según confirmó Kevin Feige. Según informa el portal de noticias CBR, en ‘Spider-Man: Homecoming’, Donald Glover interpreta a un criminal llamado Aaron Davis, denominado Prowler en los cómics del Universo Ultimate, y conocido por ser el tío de Miles Morales, y por jugar además un importante papel en el origen de Miles, así como en su transformación en trepamuros.

Pues bien, en ‘Spider-Man: Homecoming’, el personaje de Aaron Davis menciona a su “sobrino”, aunque sin llegar a detallar el nombre de Miles. Por este motivo, Screen Crush preguntó a Feige si ésta era una referencia a Miles Morales a la que el jefe de Marvel Studios respondió con un rotundo sí, especificando que:

“Cualquier cosa que haya ocurrido en los cómics. Mientras tanto, creo que Miles es una gran parte en la película de animación que Sony está haciendo. Pero donde vamos… definitivamente queremos que vayas [Miles] está ahí. Está allí en alguna parte.”

¿Veremos a Miles Morales en algún momento aparecer dentro del Universo Cinemático Marvel? Quizá aún sea pronto para hacernos esa pregunta, pero por el momento parece estar asegurada su existencia dentro del mismo universo que el Peter Parker de Tom Holland.

‘Spider-Man: Homecoming’ dirigida por Jon Watts y protagonizada por Tom Holland, Michael Keaton, Zendaya, Donald Glover, Jacob Batalon, Laura Harrier, Tony Revolori, Tyne Daly, Bokeem Woodbine, Marisa Tomei y Robert Downey Jr., se estrena en España el próximo 28 de Julio.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Comentarios “NOTICIA Confirmada la existencia de Miles Morales en el UCM

Deja un comentario