NOTICIA confirmado el Batman de Affleck

Batman de AffleckAyer martes por la tarde, dentro de la Cinema Con de las Vegas y durante la mesa redonda de la Warner Bros,, Kevin Tsujihara, Presidente Ejecutivo, fue el primero en subir al escenario y dar un resumen general de las próximas películas procedentes del estudio. Tras anunciar que tienen “al menos 10” películas basadas en los cómics de DC para los próximos cinco años, Tsujihara finalmente confirmó de manera oficial uno de los proyectos que llevan tiempo rumoreándose: el Batman de Affleck.

“Estamos trabajando con Ben Affleck en una película en solitario de Batman” − anunció el CEO.

Esta es la primera confirmación por parte de un ejecutivo de la Warner Bros. de que la película existe, aunque hay algunas pequeñas . Los rumores de que Affleck escribiría y protagonizaría una película de Batman, y también muy posiblemente dirigiéndola, se han sucedido casi desde que fue elegido para el papel. Más recientemente, se ha dicho que él y Geoff Johns, Director Creativo de DC Entertainment, estaban trabajando en el guión juntos, información que dimos en su momento y que puedes leer siguiendo este enlace.

El rumor fue respaldado por un Director Ejecutivo de una agencia de talentos quién afirmó sobre este posible Batman de Affleck que “hay un guión escrito [por Affleck] que es una idea [de Batman] realmente genial”. El propio Affleck dijo que “Geoff Johns es un tipo brillante. Él y yo estamos trabajando juntos en algo y estoy realmente emocionado con ello, le quiero, es el mejor”.

Por supuesto, todo esto no eran más que conjeturas hasta que el propio estudio hiciese público el anuncio, como ayer noche hizo Tsujihara. Es probable, pero todavía no se ha confirmado, que sea una de las dos nuevas películas basadas en los personajes de DC cuyas fechas de estreno, sin anunciar personaje o título, fueron dadas las semana pasada,

 

 

Sobre Eduardo Díaz-Guijarro Román

Marvelita hasta la médula, perdió su fe por culpa del rol hasta que volvió al Universo Marvel en pleno Civil War (y al mundo del cómic). Coleccionista sin filtro, tiene entre sus aficiones el dibujo, la ilustración y el deporte. Converso a la secta de Les Mills.

Deja un comentario