NOTICIA Confirmado el título para la secuela de Wonder Woman: ‘Wonder Woman 1984’

Wonder Woman

Warner Bros. ha confirmado mediante un comunicado de prensa el título de la secuela de Wonder Woman, será: ‘Wonder Woman 1984’. De este modo se espera que haya un salto en el tiempo respecto a la película original que transcurría durante la I Guerra Mundial en 1917.

Este comunicado de prensa llega después de que a principios de este mes se filtrara una imagen donde se leía “WW84″, adelantando de este modo el que sería el título de la secuela. El mes pasado, Warner Bros. compró numerosos nombres de dominio de sitios web para la secuela, incluyendo wonderwoman1984.com, wonderwomanlives.com y wonderwomanreturns.com, lo que ya provocó especulaciones sobre el título.

La película continuará estando dirigida por la aclamada directora Patty Jenkins, y en el papel protagonista seguirá también la actriz Gal Gadot. La primera película de ‘Wonder Woman’, batió récords de taquilla a nivel mundial, recaudando 822 millones de dólares. En la secuela se verá la presencia de una nueva villana, Cheetah, interpretada por la actriz Kristen Wiig, así como la presencia de Chris Pine regresando como Steve Trevor y Pedro Pascal en un papel que todavía no se ha revelado.

Se han filtrado algunas imágenes, donde se ve a un resucitado Steve Trevor (Chris Pine) y en otra de ellas a Diana de pie frente a una pared de televisores con imágenes de 1984.

También se ha confirmado que el rodaje tendrá lugar en Washington, D.C., Alexandria, Virginia, en el Reino Unido, y en España en las Islas Canarias.

La película está prevista que llegue a los cines el 1 de noviembre de 2019.

Sobre Jorge Gómez

Agente de Hydra de la división canina, siempre acompañado por su fiel compañera Cherry Locatis. Aficionado a los cómics desde los 14 años, y desde entonces mi pasión por este mundo no ha hecho más que crecer. Mi recomendación, explora toda la variedad que te puedes encontrar dentro del noveno arte.

Deja un comentario