NOTICIA: Confirmado, Jamie Foxx interpretará a Spawn

spawn

Finalmente el actor Jamie Foxx (ganador del Oscar como mejor actor en la película ‘Ray’), ha conseguido el papel para dar vida en la gran pantalla a ‘Spawn’, la creación más famosa de Todd McFarlane. El actor ha ejercido presión durante mucho tiempo para conseguir el papel protagonista en la adaptación del cómic.

McFarlane nos cuenta que siempre tuvo en mente a Foxx desde que comenzó a trabajar en el guion de la película:

Jamie vino a mi oficina hace cinco años. Tenía una idea acerca de ‘Spawn’ y hablamos sobre eso. Nunca lo olvidé, y cuando estaba escribiendo el guion, de alguna manera tenía la imagen de Foxx como papel protagonista. Cuando terminé y mis agentes y todo el mundo estaban hablando sobre qué actor, dije, primero voy a ofrecérselo a Jamie y hasta que él diga que no, no quiero pensar en nadie más, porque nunca he tenido a nadie más en mi cabeza. Afortunadamente, él tampoco lo había olvidado.”

Ya en el año1997 se realizó una película sobre ‘Spawn’, con el actor Michael Jai White, con el papel protagonista. También se ha emitido una serie de animación. Con lo que este será un nuevo intento de llevar a la gran pantalla el cómic creado por McFarlane en el año 1992.

La película debido a su carácter oscuro, está prevista que se clasifique como R, con un presupuesto en torno a 10-12 millones de dólares.

A continuación os presentamos la sinopsis de la película, donde se confirma la participación de Foxx como el actor principal:

Foxx interpretará al personaje que comenzó en los cómics como Al Simmons, un miembro de un equipo de operaciones clandestinas de la CIA que es traicionado dos veces. La primera por sus propios compañeros de misión, al interponerse Simmons en los planes de sus compañeros para traicionar a su país. Y la segunda por el mismo diablo, cuando hace un trato con el diablo para que le permita volver con su muer. Sin embargo se verá atrapado en un cuerpo demoniaco, Spawn. De esta forma, comienzan las aventuras de ‘Spawn’, que contarán las historias de este antihéroe cabreado que tratará de eliminar a la escoria de la ciudad y mientras tanto se verá involucrado en batallas que afectarán al cielo y al infierno, con la Tierra como terreno de juego.

De todos modos, en el especial de ‘Spawn’ del Vol 4, programa 6 de Tomos y Grapas se puede indagar más sobre la historia del personaje.

Comentar por último, que además de la presencia de Foxx, se espera que en la película se vean los cameos del propio creador de la serie y otro guionista Marvel, muy acostumbrado ya a eso de los cameos cinematográficos, Stan Lee.

Sobre Jorge Gómez

Agente de Hydra de la división canina, siempre acompañado por su fiel compañera Cherry Locatis. Aficionado a los cómics desde los 14 años, y desde entonces mi pasión por este mundo no ha hecho más que crecer. Mi recomendación, explora toda la variedad que te puedes encontrar dentro del noveno arte.

Deja un comentario