NOTICIA crossover Daredevil y Punisher en mayo

crossover Daredevil Punisher

MARVEL anuncia una  nueva serie crossover entre Daredevil y el Castigador (o The Punisher para los anglófilos) que llevará el original título de Daredevil/Punisher y que saldrá casi justamente en el momento en que ambos personajes se vean las caras en la serie de NETFLIX esta primavera.

El texto de solicitación, cortesía de Newsarama: “Un simple cambio de juzgado para uno de los casos de Matt Murdock se complica cuando el Castigador quiere librarse del defendido… ¡permanentemente! Si Daredevil y Blindspot (Punto Ciego hasta que en Panini le den un nombre oficial) quieren pillar a su mafioso del día en los tribunales, deberán usar cada pizca de ingenio y astucia que tengan. Todo lo que Frank necesita para obtener lo que quiere es una una bala. ¡La carrera esta en marcha!”

No hay aún equipo creativo para este título previsto para el 4 de mayo, pero al menos podemos ver la portada del primer número a cargo de Reilly Brown.

Sin duda el título saldrá en un momento propicio para las ventas ya que en ese momento ya debería de haberse estrenado (en marzo de 2016) la segunda temporada de Daredevil en NETFLIX y donde podremos ver la aparición de Frank Castle, The Punisher, actuando como un justiciero/ejecutor y en el que ambos personajes tendrán un primer encuentro muy tumultuoso.

crossover Daredevil Punisher

 

Sobre Eduardo Díaz-Guijarro Román

Marvelita hasta la médula, perdió su fe por culpa del rol hasta que volvió al Universo Marvel en pleno Civil War (y al mundo del cómic). Coleccionista sin filtro, tiene entre sus aficiones el dibujo, la ilustración y el deporte. Converso a la secta de Les Mills.

Deja un comentario