NOTICIA Cuatro portadas alternativas de Artgerm muestran los nuevos trajes de los Fantastic Four

 Fantastic Four

Marvel ha ido desvelando recientemente las que servirán como portadas alternativas para ‘Fantastic Four’ # 1. Con el arte de Stanley “Artgerm” Lau, las cuatro imágenes nos muestran cada una a uno de los personajes de los Cuatro Fantásticos, y en ellas podemos apreciar los nuevos uniformes de la Mujer Invisible y Mister Fantastic.

Aunque estos nuevos uniformes fueron revelados con anterioridad en la portada de Esad Ribic para el estreno de la serie, las variantes de Lau nos dan una mirada más próxima a algunos de los detalles, como el patrón en los guantes y los nuevos escotes.

La Primera Familia de Marvel, que no ha estado unida desde que estallaron las ‘Secret Wars’, y se reconstruyera el Universo Marvel en 2016, volverán a reunirse en agosto. El equipo creativo formado por el escritor Dan Slott y la artista Sara Pichelli, será el responsable de reunir a Reed Richards y Sue Storm, con Ben Grimm y Johnny Storm.

Sin embargo, la nueva serie ‘Fantastic Four’ no solo se centrará en el cuarteto original, sino que Valeria y Franklin también jugarán un papel activo en la historia. Además, el equipo se enfrentará al Doctor Doom de nuevo, aunque Reed en particular no ha visto a Victor desde su último duelo al final de ‘Secret Wars’.

‘Fantastic Four’ # 1, escrito por Dan Slott, e ilustrado por Sara Pichelli será publicado en USA por Marvel Comics en agosto.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario