NOTICIA Star Wars:Darth Vader finalizará en su número 25

Star Wars: Darth Vader 25 final portada
Marvel ha anunciado a través de IGN la finalización de su título Darth Vader, perteneciente a la franquicia Star Wars.

La serie finalizará en su número 25, con la conclusión del arco argumental ‘End of Games’ en el mes de Agosto. Éste será un número extra de mayor extensión, de entre 40 y 56 páginas, ya que el adelanto de Marvel habla de 40 páginas en la descripción, mientras que en las características técnicas de la publicación nos habla de 56.

Star Wars: Darth Vader 25 final

Los artífices de la serie , Kieron Gillen y Salvador Larroca serán los encargados de traernos el final del viaje de Vader y la recuperación del imperio, tras los hechos ocurridos en “A New Hope”.

Kieron Gillen:

” Siempre hemos dicho, desde el número 1 de Darth Vader, que esta historia tenía un principio, un desarrollo y un final. Cuando llegamos a Vader Derribado, nos dimos cuenta de que estábamos más cerca del final de lo que pensábamos. Y fue entonces cuando dijimos:’ ‘Vamos a acabar la historia de la forma más efectiva posible. No vamos a alargarla más’.Fue como decir ‘Oh sí, este es el final de esta historia en particular’, lo que da lugar a la evolución natural de Darth Vader”.

Tras finalizar esta serie los únicos títulos que quedarían de Star Wars sería la propia ‘Star Wars’ y ‘Poe Dameron’, a la espera de otros títulos nuevos en estudio. Tenemos que recordar que la serie de Darth Vader ha sido una de las más vendidas en estos años, y la más vendida de los títulos dedicados a Star Wars, ocupando muy buenos puestos en el ranking de ventas, por lo que no dudamos que Marvel no tardará en sustituir está serie dentro de la franquicia.

Sobre Daniel Brun

Lector de cómics, noctámbulo, catedrático en Mignología y espeleología de fondos de estante, reptiliano conspiranoico , iniciado en la magia del Caos, y en mis ratos libres trato de presentar y poner orden en el programa de radio 'Tomos y Grapas'... Aunque eso ya lo sabíais.

Deja un comentario