NOTICIA DC All Access, nueva aplicación para móviles

DC All Access

DC Entertainment y Warner Bros. Entertainment han anunciado el lanzamiento de una nueva aplicación para móviles llamada DC All Access. La aplicación pretende unificar todas las partes del Universo DC, incluyendo los cómics, las películas, las series de televisión y demás elementos en una aplicación especialmente pensada para los fans de DC.

DCAA-keyArt-vertical-56ce7804b81d41-53906825-3cf88DC All Access incluye noticias en primicia y relevantes, videos originales, emojis exclusivos, entradas de cine, sorteos varios y un lector de cómics, entre otras cosas.

El teclado de la aplicación cuenta con gifs animados de personajes de la editorial, así como iconos e imágenes que pueden ser programados con regularidad. La aplicación incluye también un  flujo de noticias que agrega todas las actualizaciones sobre los distintos cómics, peliculas y  series de televisión.

Como parte del lanzamiento, tenemos un vídeo y nuevas imágenes de Batman v Superman: Dawn of Justice –que han sido incluidos en DC All Access–, así como un sorteo para ganar entradas para el estreno de la película en Nueva York.  Para completar este lanzamiento tendremos más regalos y noticias exclusivas que se revelarán en los próximos días.

Sam Ades, vicepresidente de Marketing Digital de DC, ha comentado respecto a la nueva iniciativa que:

“La aplicación DC All Access es un esfuerzo que reúne todas las cosas de Dc como nunca se ha visto antes”.

Muy entusiasta durante la presentación, Ades considera que este es un momento “emocionante” para la compañía gracias a los nuevos caminos que se les abren.

“Es un momento tan emocionante para DC, con nuestra lista de películas, programas de televisión, videojuegos más vendidos, cómics, y mucho más. Ahora los fans pueden tener todo a su alcance en una experiencia persistente, interactiva y social”.

DC All Access está disponible para descargar en App Store de Apple y Google Play Store.

Sobre José Ramón Álvarez García

Aficionado a los cómics desde los 7 años, comienzo a leer tebeos de aventuras como El Espadachín Enmascarado y El Guerrero del Antifaz. Además de leer me ha gustado siempre coleccionar, y el día que descubrí los cómics de Marvel, fui presa de un ansia incontrolable que me llevó a patear todos los rincones de Madrid para completar todas las series de aquel momento. Actualmente leo casi de todo, sigo teniendo debilidad por las ediciones antiguas y mis compras se orientan hacia material clásico reeditado, cómics de Image, Dark Horse y diverso material europeo.

Deja un comentario