NOTICIA DC anuncia nuevos títulos basados en series de Hanna-Barbera

hanna barbera cabecera

DC ha anunciado nuevos títulos de cómics basados en los famosos dibujos animados de Hanna-Barbera.

Estos personajes serán re-imaginados por la editorial, adaptándolos a los nuevos tiempos y modificando su aspecto por algo más actual. El encargado de realizar estos diseños y las portadas fue Jim Lee.

Dan Didio:

“No puedo pensar en nadie que no mire hacia atrás recuerde estos personajes y no le vengan nada más que buenos recuerdos. Con esta alineación inicial de títulos y talento, estamos emocionados por la experiencia de la reinvención de estos clásicos de los sábado por la mañana con un aspecto y ambiente más moderno y contemporáneo.”

Aunque los títulos se darán a conocer en Mayo de este año , ya tenemos el adelanto de parte de las series:

SCOOBY APOCALYPSE:

Contará con el talento de Jim Lee, Keith Giffen y el dibujante Howard Porter. Un giro a los personajes y al origen de Scooby Doo y sus amigos.

FUTURE QUEST:

El guionista Jeff Parker y el dibujante Evan “Doc” Shaner, unen sus fuerzas para juntar a el equipo Quest junto a otros personajes como Space Ghost, Herculoids, Birdman o Frankenstein Jr.

WACKY RACE LAND :

Wacky-Raceland

Ken Pontak y Leonardo Manco serán los encargados de traernos esta revisión de “Los autos locos” en un ambiente con grandes dosis de acción, con gran parecido a Mad Max.

THE FLINSTONES:

Flinstones

Mark Russell basándose en los nuevos diseños para los personajes de Amanda Conner, nos traerá a la familia más famosa de la animación desde una perspectiva que nunca antes habíamos visto.

 

Sobre Daniel Brun

Lector de cómics, noctámbulo, catedrático en Mignología y espeleología de fondos de estante, reptiliano conspiranoico , iniciado en la magia del Caos, y en mis ratos libres trato de presentar y poner orden en el programa de radio 'Tomos y Grapas'... Aunque eso ya lo sabíais.

Deja un comentario