NOTICIA DC relanza WildCATs con Warren Ellis y Ramón Villalobos

WildCATs

‘WildCATs’ vuelve a DC Comics de la mano de Warren Ellis y el artista Ramón Villalobos. El título tiene previsto el lanzamiento de una nueva miniserie de seis números que comenzarán a publicarse este verano.

Protagonizada por Grifter, Savant, John Colt y Adrianna Tereshkova, esta nueva serie se basará en la serie de 24 números de Ellis y Jon Davis-Hunt ‘The Wild Storm’, y su descripción oficial dice así:

“Desde las páginas de The Wild Storm, el equipo secreto pirata está aquí para evitar que la humanidad se destruya a sí misma. El equipo de operaciones especiales formado por Grifter, Savant, John Colt y Adrianna Tereshkova, ha descubierto que el programa espacial secreto Skywatch ha estado realizando experimentos médicos con inocentes secuestrados durante décadas. Y ahora, uno de esos experimentos está a punto de estallar, revelando una nueva amenaza y un nivel de peligro para el que nadie podría haberse preparado. El equipo encubierto pudo haber pensado que antes el mundo era extraño, pero no tenían idea, y ahora las apuestas podrían ser demasiado altas.”

WildCATs

Según Ellis, la primera línea que escribió para ‘WildCATs’ fue “salvar a la raza humana de la raza humana”; y describe al equipo como un grupo que creía haberlo visto todo, pero que descubrirá que en realidad no tenían ni idea. Además, el escritor adelanta la posibilidad de que, al tratarse de una historia corta “podría matarlos a todos”.

Por su parte, Villalobos se mostraba entusiasmado de poder trabajar en ‘WildCATs’ añadiendo así su nombre al de la lista de los grandes artistas que han trabajado con sus personajes.

‘WildCATs’ # 1, escrito por Warren Ellis e ilustrado por Ramón Villalobos, saldrá a la venta el 28 de agosto con portada principal de Jim Cheung y Tomeu Morey, así como una portada alternativa de Chris Burnham y Nathan Fairbairn.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario