NOTICIA DC revela variantes para Action Comics #1000

action comics

‘Action Comics’ alcanzará su número 1.000 en abril, lo que supondrá un hito importante para DC Comics, por lo que la editorial está preparando una serie de portadas alternativas en las que se celebra cada una de las décadas que el título lleva publicándose. Ahora, la editorial ha revelado siete de esas ocho portadas alternativas.

Estas portadas, diseñadas para capturara “la apariencia a del Hombre de Acero a través de las diferentes épocas de su carrera de 80 años”, han sido realizadas por los artistas Steve Rude, Michael Cho, Dave Gibbons, Michael Allred, Jim Steranko, Dan Jurgens, Lee Bermejo, y Joshua Middleton. Ésta última, que servirá como representación de los años 80, es la que por el momento no se ha revelado.

‘Action Comics’ # 1000 saldrá a la venta el 18 de abril en USA, y supondrá el debut del escritor Brian Michael Bendis dentro de DC Comics. Además le acompañarán una formación creativa que incluye al director de ‘Superman Richard Donner, Geoff Johns, Paul Dini, Jim Lee, Peter J. Tomasi, Patrick Gleason, José Luis García-López, Tom King, Clay Mann, Jordie Bellaire, Brad Meltzer, John Cassaday, Laura Martín, Louise Simonson, Jerry Ordway, Scott Snyder y Tim Sale.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Comentarios “NOTICIA DC revela variantes para Action Comics #1000

Deja un comentario