NOTICIA Affleck muestra un vídeo de Deathsroke

Affleck muestra al Deathsroke de Justice League
A falta de poco más de un año para su estreno, la película de Justice League ya viene tiempo dando de qué hablar y es que, como viene siendo habitual, la promoción comienza desde mucho antes del propio rodaje.

En esta ocasión se trata de un vídeo publicado en la cuenta personal de Twitter del actor Ben Affleck, quien vuelve a interpretar a Batman. En el vídeo, que ha publicado sin hacer ningún comentario dejando así vía libre a la especulación, podemos ver un pequeño avance de Deathsroke, con lo que podría estar dándonos a entender que Steppenwolf podría no ser el único villano en aparecer en Justice League, e incluso que el villano fuera el antagonista de la próxima película de Batman, tal y como informa The Wrap.

Lo único que está claro es que los aficionados se han sentidos satisfechos con la aparición, y estética que lucirá, el personaje.

Marc Guggenheim, productor de la serie de TV Arrow, ya comentó en Febrero que “el personaje de Slade Wilson (Deathstroke) está actualmente vinculado a otro proyecto de DC.”

Creado por Marv Wolfman y George Pérez, Deathstroke apareció originalmente como villano en The New Teen Titans #2. Mercenario y asesino, el personaje ha pasado a convertirse en un villano para varios personajes, incluyendo a Green Arrow. Además de en Arrow, Deathstroke ha aparecido en Lois y Clark, Smallville, la serie de animación Teen Titans, Young Justice, y Beware the Batman.

Justice League, protagonizada por Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot, Ezra Miller, Jason Momoa, Ray Fisher, Amy Adams, Jesse Eisenberg, Amber Heard, Jeremy Irons y J.K. Simmons, se estrena en cines el 17 de Noviembre de 2017.

Aunque todavía esperaremos más información para saber en que film es en el que este mercenario hará su aparición.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario