NOTICIA Declan Shalvey trabaja en un proyecto secreto para Marvel

declan shalvey

El dibujante Declan Shalvey, quien actualmente está trabajando en la serie ‘Return of Wolverine’, y que ha colaborado en diversas series como ‘Injection’ o ‘Moon Knight’ junto a Warren Ellis, ha anunciado que se encuentra trabajando en una serie limitada para Marvel, de la cual todavía no ha anunciado su título.

El dibujante, en su blog, lo ha denominado ‘Proyecto Abbey’ para referirse a este trabajo, donde comenta en qué fase de desarrollo se encuentra y comenta además que es un proyecto que se encontraba dentro de su lista de deseos de trabajos pendientes en los que le gustaría participar.

“Project Abbey es una miniserie de Marvel en la que estoy trabajando. No hay fecha de lanzamiento programada, pero es un gran proyecto en el que estoy disfrutando. Uno de esos proyectos de mi lista de deseos. No estoy escribiendo, estoy haciendo las portadas, el diseño del título y el arte interior.

He realizado algún entintado para Project Abbey, y también me distraje un poco con las portadas, pero ahora mismo estoy centrado en las páginas interiores de este proyecto. He recibido el primer número ya coloreado y se ve genial. Trabajar con un nuevo colorista siempre me da un poco de miedo, pero realmente me encantan cómo están quedando las páginas”

Comentar también que el polifacético artista Declan Shalvey también está escribiendo otros dos proyectos con el siguiente nombre en código, que él mismo le da a sus trabajos: ‘Project Cashel’ (para Image Comics) y ‘Project Passenger’ (sin editorial confirmada todavía).

Respecto a su trabajo en la colección ‘Injection’, tiene pensado retomarlo después de terminar la citada serie limitada de Marvel, a la que él mismo le ha dado el nombre de ‘Project Abbey’.

Seguramente en poco tiempo Marvel dará a conocer más detalles de este proyecto secreto al que el artista ha dado el nombre de ‘Project Abbey’.

Sobre Jorge Gómez

Agente de Hydra de la división canina, siempre acompañado por su fiel compañera Cherry Locatis. Aficionado a los cómics desde los 14 años, y desde entonces mi pasión por este mundo no ha hecho más que crecer. Mi recomendación, explora toda la variedad que te puedes encontrar dentro del noveno arte.

Deja un comentario