NOTICIA Guillermo del Toro aviva la llama de Hellboy III

guillermo-del-toro-portada

Desde que Ron Perlman se metiera en la piel de Hellboy allá por 2004, y repitiera en 2008 con ‘Hellboy 2: el Ejército Dorado’, contando en ambas ocasiones bajo la dirección de Guillermo del Toro, muchas son las veces que los dos han hablado de una posible continuación de la saga y, aunque la esperanza de los fans se mantenía levemente, todo pareció quedar en nada cuando el año pasado, el propio Perlman mencionó que el proyecto podría no llegar a cumplirse nunca.

Pues bien, el miércoles, la llama del infierno pareció prender de nuevo tras unos tweets en la cuenta oficial de del Toro, en los que animaba a sus seguidores a votar una curiosa encuesta.

En el tweet previo a la propia encuesta mencionaba:

“¡HELLBOY III es nuestra oportunidad de votar el camino correcto en 2017! Si  llegamos a 100k de votos  en 24 horas, prometo sentarme con Perlman y Mignola.”

Seguidamente publicaba un tweet con la encuesta informal en la que las posibles respuestas eran: “Sí” o “Infiernos, Sí”.

Sin finalizar las 24 horas de la encuesta, que ya había recibido más de 100.000 votos, del Toro afirmó que arreglaría un encuentro con Mignola y Ron para hablar sobre Hellboy III a lo que añadió:

“No hay garantías, pero vamos a discutir. ¡¡Deséanos suerte!!”

Así pues, aunque tal y como afirma del Toro no haya garantías de que esto suceda, sí parece quedar claro el interés del director por llevar a cabo otra película del personaje a la gran pantalla, por lo que habrá que estar pendientes de lo que salga del mencionado encuentro.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario