NOTICIA ‘Demonic’ de Robert Kirkman resucitado en Skybound con nuevo equipo creativo

portada

Skybound Entertainment ha anunciado un nuevo cómic creado por Robert Kirkman con el título de ‘Demonic’, que debutará en agosto en una serie de seis números, y que contará con el equipo creativo formado por el escritor Christopher Sebela (‘High Crimes’, ‘Heartthrob’), el artista  Niko Walter y el colorista Dan Brown.

‘Demonic’ fue creada por Kirkman, creador también de la franquicia ‘The Walking Dead’, y cuenta la historia de Scott Graves, un decente policía de Nueva York que pasa a ser poseído por un demonio más bien violento.

Sebela comentó en una entrevista concedida a Skybound:

“Él tiene que encontrar la manera de sobrevivir y mantener a su familia con vida mientras trata de mantener esa cosa dentro de él que, a su vez, trata de matar a todo el mundo. Hay gran cantidad de sangre y tripas, pero también hay una buena parte de terror psicológico.”

Demonic1-Cover-cfb44

Para aquellos que han seguido atentamente la carrera de Kirkman en los cómics, ‘Demonic’ puede sonarles de algo, ya que comenzó originalmente como un número único publicado en enero de 2010 por Top Cow Productions, como parte de su iniciativa ‘Pilot Season’. Los personajes fueron diseñados por el fundador de Top Cow, Marc Silvestri, aunque Joe Benítez dibujó el número, y CBR ha confirmado que Silvestri está acreditado en la nueva serie.

El presidente y jefe de operaciones de Top Cow, Matt Hawkins habló con CBR sobre el pase de ‘Demonic’ desde Top Cow a Skybound:

“Robert quería seguir haciendo la serie y tenía más sentido para él hacerlo en Skybound, por lo que se llegó a un acuerdo para que pudiera hacerlo.”

‘Demonic’ saldrá a la venta en Estados Unidos el 3 de Agosto de la mano de Skybound, estudio asociado de Image Comics.

Aquí algunas páginas:

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario