NOTICIA Desmentidos los rumores sobre el spin-off de Punisher

Punisher

Últimamente estaban circulando muchos rumores acerca de un posible spin-off centrado en el personaje de The Punisher, máxime viendo las últimas imágenes promocionales y tráilers de la segunda temporada de Daredevil que produce la plataforma en streming Netflix.

Sin embargo, teniendo en cuenta las últimas declaraciones de Jeph Loeb, vicepresidente ejecutivo de Marvel Televisión, parece que por ahora y a corto plazo van a seguir siendo eso, solo rumores:

“Creo que eso es algo sobre lo que la gente está especulando, pero no es lo que está sucediendo realmente.

A pesar de estas declaraciones no se descarta totalmente la posibilidad de ver una serie en solitario de Punisher. Según anunciaba de Ted Sarandos, CEO de Netflix, cualquier personaje que aparezca en las series, en las que trabajan de manera conjunta Marvel y Netflix, puede ser objeto de tener su propio espacio televisivo.

Aunque en un principio sel acuerdo entre Marvel y Netflix solo contemplaba las series sobre Daredevil, Jessica Jones, Puño de Hierro y Luke Cage, será cuestión de tiempo y de audiencia que ambas partes se puedan sentar a negociar de nuevo.

Por el momento y según confirma Jeph Loeb, habrá que conformarse con ver a Frank Castle (interpretado por Jon Bernthal) en la segunda temporada de Daredevil, que tiene previsto su estreno este 18 de marzo en Netflix.

Fuente: Digital Spy

Sobre Jorge Gómez

Agente de Hydra de la división canina, siempre acompañado por su fiel compañera Cherry Locatis. Aficionado a los cómics desde los 14 años, y desde entonces mi pasión por este mundo no ha hecho más que crecer. Mi recomendación, explora toda la variedad que te puedes encontrar dentro del noveno arte.

Deja un comentario